• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con espíritu fresco y renovado llegan los adelantos de Vince Camuto y su colección primavera-verano 2013.

Las nuevas tendencias en una colección que se destaca por sus texturas naturales y colores cálidos que anticipan la primavera, que se llenará de texturas suaves, pedrería, coloridos adornos y combinación de diferentes materiales.

Vince CamutoAsí la llamada colección “Downtown Oasis” ofrece una propuesta súper femenina en una gama de colores suaves, desde un relajante tono piedra, hasta el natural, beige francés y un clásico del verano como es el blanco.

Opciones excelentes que se adaptan a las distintas horas del día para la oficina o salir de compras, con diseños innovadores y siempre actuales.

Estilizados mocasines con un aire joven y fresco la propuesta es en piel moteada pero combinada a su vez con ante en colores pétalo o piedra.

Si de zapatos de salón se trata Vince Camuto se renueva con una excelente fusión entre napa y corcho presentando modelos en colores muy versátiles como los tonos madera y el arrecife de coral.

Las sandalias se destacan por modelos con pequeñas plataformas muy sobrias en sus líneas y de tacón ligeramente grueso con pulsera de talón que las hace confortables y elegantes.

Ya la colección “Desert Horizon” es de inspiración exótica y artesanal con modelos que pueden usarse durante todo el día. Sandalias planas hechas en napa con detalles tribales y abalorios.

La base fundamental de esta colección es sin lugar a dudas las sandalias metalizadas en oro y plata también con abalorios y espejos, que le otorgan un estilo clave en tonalidades frescas que representan el espíritu de la primavera.

vince camuto  colección primavera verano 2013

También se presentaron las sandalias de tacón en piel arrugada, donde se destacan las cuñas forradas de rafia trenzada con efecto espiga y en colores azul riviera, mandarina y acero, toda una evocación de los cálidos colores de la arena y el sol, con modelos donde también se destacan las piedras y los apliques.

Por último, la clase “Social Class” representa el lujo y el glamour que toda mujer desea para cada temporada con estilos que le otorgan brillos y destellos.

Para el día se destacan zapatos planos realizados en satén plateado y pedrería, tacones de altura media y en sobrios tonos metalizados, satén y detalles de enjoyados, ideales tanto para el día como la noche.
En esta colección se destacan los Peep toe con pulsera y talón al aire, presentándose en charol brillante con lazos que realzan el estilos y para la noche vuelve la punta afilada de talle medio.

Las combinaciones de grises y plateados, además de color arena y dorados o la opción que también se presenta en charol de purpurina.

Vince Camuto  coleccion