• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy les presentamos la nueva colección de calzados Sacha London para este otoño-invierno 2012-2013.

Se trata de una colección atrevida y súper femenina inspirada en las más nuevas tendencias de las capitales de la moda en el mundo. Un calzado con imagen propia, sofisticado y muy confortable.

Calzados Sacha LondonSe destacan en la nueva colección de zapatos las importantes plataformas una tendencia que puede verse ya en las calles y por ello Sacha London ha diseñado los más variados modelos con toques atrevidos en algunos casos y muy tradicionales en otros.

Un calzado ideal para mujeres que desean sentirse muy especiales y también para aquellas más atrevidas que quieren distinguirse con propuestas novedosas.

En esta colección Sacha London otoño-invierno 2012-2013 no solo las plataformas se distinguen sino también el agregado de pequeñas plumas o el estampado animal print como tendencia que sigue llevándose este año y el próximo con cuñas que también tienen protagonismo.

Ya para un estilo sport, juvenil y descontraído las botas le brindan el toque punk en tonalidades muy combinables como el negro, rojo y verde militar

Sacha London apuesta en este invierno por los modelos biker y de cordones con un especial toque punk con detalles animal print, hebillas y tachuelas, que siguen las más actuales tendencias de este otoño-invierno 2012-2013.

Y si estás pensando en un regalo de Navidad nada mejor que obsequiar un zapato personalizado de Sacha London. Un regalo práctico, útil y que seguro ilusionará a la mujer que lo reciba o en su caso puedes obsequiártelo a ti misma.

Ya se encuentran en las tiendas la “Tarjeta Regalo” para obsequiar zapatos personalizados, un regalo exclusivo, totalmente diferente y hecho solo para esa persona que lo recibirá.

Además, si lo compras antes del 31 de diciembre, el modelo podrá llevar el nombre de la persona elegida.

Las tarjetas regalo están disponibles en todas las tiendas Sacha London, incluida la tienda online.

Aquí una muestra de los modelos, tendencias y colores de los Calzados Sacha London. Elige ya el tuyo.