• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las propuestas Harley-Davidson para San Valentín se destacan por ser una selección de prendas urbanas para chicas con mucha personalidad.

El Día de los enamorados representa una fecha especial donde las parejas sueles hacerse regalos que van desde flores hasta libros y bombones. Sin embargo, nada impide regalar o regalarse algo diferente para lucir como una diosa.

Harley-Davidson 1Una verdadera tentación, todas sus prendas tienen ese atractivo de “bad girl”, entalladas al cuerpo y ciñendo la figura con estampados atrevidos y un estilo súper femenino, juvenil y con mucho carácter.

La marca Harley-Davidson ofrece un gran abanico de ropa y también complementos para ese regalo súper especial que las chicas se merecen en San Valentín, desde cazadoras de piel genuina hasta sudaderas.

Elige y crea tu propio estilo, optando entre camisetas de tirantes, cascos, gorras, cinturones, hebillas y hasta gafas de sol.

La nueva colección conmemorativa del 110 Aniversario de Harley-Davidson es una apuesta que asegura el éxito si buscas un estilo para sorprender a tu enamorado con algo por demás especial.

La colección de cazadoras, camisas, jerséis y complementos es de producción limitada, un motivo más para elegir y combinar varias de estas opciones y obtener un estilo único que recuerda la herencia de los más de cien años de historia de todo un mito de las dos ruedas.

Todos los modelos tienen ese estilo rock girl-bad girl tan apreciado por las jóvenes moteras, como la camiseta en tono rosa con el símbolo de la marca Harley-Davidson, indispensable para llevar con la prenda más IN como es la chaqueta de cuero.

Y para ellos, Harley-Davidson les brinda algunas ideas para celebrar San Valentín eligiendo alguna de las prendas o complementos de esta nueva colección conmemorativa.

Aquí puedes ver en detalle cada una de las prendas y accesorios de la propuesta 110 Aniversario de Harley-Davidson, una edición limitada que vale la pena aprovechar y lucir deslumbrante el próximo Día de los enamorados.