• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las propuestas especiales para San Valentín están a la orden del día y entre ellas el calzado puede representar una excelente opción para regalar y regalarse.

Así, la firma Garzón con motivo de aproximarse el Día de los enamorados acaba de lanzar una propuesta fantástica tanto para expresar un sentimiento de amor a esa persona especial como hacernos nosotras un obsequio que refleje la fecha de San Valentín.

Pretty Ballerinas  Valentine's Day 1La original oferta de seguro conquistará el corazón de más de una, ya que la firma de calzado de descanso ha diseñado una línea especial de slippers realizadas en un cálido y súper suave terciopelo, con un bonito y llamativo bordado en cada pie donde por supuesto el lema es “Love”.

Este bonito calzado tiene una ligera suela antideslizante de eva microporosa, además de una plantilla acolchada que las hace más confortables y aseguran una fantástica sensación de descanso.

La firma Garzón tradicional en esta línea de calzado elabora sus propuestas en la ciudad de Elche, siguiendo una filosofía de calidad artesanal con detalles que siempre intervienen en su presentación, utilizando las nuevas tecnologías ergonómicas que dan bienestar al pie. Las nuevas slippers se encuentran ya disponibles en dos colores Rojo y Gris.

Por su parte, las Valentine’s Day son la propuesta que nos ofrece Pretty Ballerinas , lazando su promoción especial para el próximo 14 de febrero.

Pretty Ballerinas siempre presente en las fechas especiales, lo hace también en el Día de los enamorados con la idea de un regalo especial y súper práctico, además de elegante como nos tiene acostumbradas.

La inspiración es el amor libre, romántico y apasionado con sus modelos “Rosario red embroidered” con pequeños corazones en relieve, sobre una delicada tela de tapicería con el rojo como protagonista.

También puedes optar por el “Rosario black lace heart”, un diseños menos tradicional que el anterior ya que el color es el negro y con inspiración gótica y el emblemático corazón se ve atravesado por decenas de imperdibles.

Ah, y lo mejor de todo que también existe una opción de estas exclusivas Valentine’s Day para las princesitas de la casa.

Mira los modelos y decide cuál sería el preferido para recibir de regalo por tu enamorado.