• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El colesterol es uno de los grandes enemigos de la salud. Ahora que llega la Navidad, una época de excesos por excelencia, es indispensable tomar conciencia de que merece la pensa cuidar el corazón a través de productos de calidad como los que te propone Flora y que hoy, destacamos en Efe Blog por su sabor y su buena calidad.

Además, conviene destacar la buena presentación de los productos de esta marca de alimentación y la excelente relación calidad precio. Flora tiene una gama de productos pensada especialmente para combatir el colesterol y cuidar el corazón, el órgano más importante del cuerpo humano. Sin duda, una alimentación adecauda aporta calidad de vida, bienestar emocional y salud.

Productos Flora contra el colesterolExisten cinco variedades de margarina Flora para disfrutar de una buena tostada a primera hora de la mañana:

1. Flora Oliva, con omega 3 y 6 de aceite de oliva, contiene aceites vegetales que aportan bienestar al organismo además, de un placer exquisito para esa primera tostada que tomas acompañada de un vaso de leche para empazar el día con pensamiento positivo. Un buen desayuno en familia. Recuerda que el aceite de oliva es uno de los tesoros de la dieta mediterránea.

2. Flora-Proactiv reduce activamente el colesterol. Es aconsejable tomar dos raciones diarias.

3. Flora Gourmet es un auténtico placer culinario para los amantes de la cocina y de la buena mesa. De hecho, es un ingrediente ideal para cocinar platos como verduras, pescados y pastas. Anímate a sorprender a tus invitados con una buena receta.

4. Flora, cero por ciento de sal tiene un sabor excelente con una buena tostada. Puedes completar el menú con unas galletas Flora.

5. La margarina Flora contiene un sabor clásico excelente para quienes no quieren apostar por sabores nuevos.

Flora piensa en ti, por ello, te ofrece una variedad de sabores para elegir el que más te guste.