• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Flora es una marca que ofrece productos de calidad y una buena relación calidad precio para el consumidor. Existen galletas variadas que no pueden faltar en la despensa para tener un buen desayuno en familia. En Efe Blog, os mostramos la selección de las mejores ofertas alimenticias de Flora:

1. Las galletas Flora con naranja y pasas son muy suaves, apetecibles para el paladar y además, ayudan a cuidar tu corazón. Contienen vitaminas y ácido fólico.

Productos Flora: ideales para tu salud2. Para los más golosos puede resultar de interés, Flora Minis Chocolate que además, tienen un preparado perfecto puesto que dentro de la caja puedes encontrar diferentes bolsas de galletas que tienen un sabor dulce. Contienen trigo y fibra.

3. También te invitamos a probar las galletas Flora Fibra que tienen un 65 por ciento de fibra. Las galletas están ilustradas con la forma de un corazón, en recuerdo positivo para el consumidor porque estas galletas protegen tu salud.

4. Para esos momentos en los que tienes poca hambre pero ganas de darte un capricho entonces, puedes llevar en el bolsillo Flora Minis Naranja con un dulce sabor a esta fruta. También van preparadas en bolsas por lo que puedes llevar cómodamente una bolsita en tu bolso para almorzar en la hora del almuerzo.

5. Las galletas Flora Tostada al Horno al igual que las galletas María Dorada al Horno son las mejores para acompañar un vaso de leche caliente. También pueden acompañar un zumo de frutas. Las galletas no pueden faltar en una dieta saludable para niños y adultos.

6. Para finalizar, las galletas Flora 3 Delicias contienen Flora, Arroz y Malta. Son riquísimas y su sencillez, es la clave de su éxito.

Con el objetivo de satisfacer las demandas del consumidor, Flora siempre apuesta por la innovación para ofrecer galletas de diferentes sabores que, además de deliciosas, son muy sanas e ideales para disfrutar en cualquier momento del día. ¿Quién puede resistirse al placer de esta dulce tentación?