No cabe duda de que esta temporada, los colores os harán brillar y mil y una manera diferentes allí donde celebréis la fiesta de Fin de Año. En concreto, el negro ya no será el color exclusivo de una fiesta que cada año congrega a millones de mujeres por todo el mundo, para festejar la llegada del nuevo año.

Las fashionistas más entusiastas que desean cambiar, y dejar de lado el imbatible negro de toda fiesta glamurosa que se precie, no tendrán dudas este año escogiendo un vestido de fiesta de color algo más atrevido.

Colores vivos como el rosa fucsia, o el verde esmeralda son en efecto escogidos por los creadores de moda para vestir los trajes y faldas para las fiestas de Fin de Año. El oro, color indispensable en esta época del año, sigue estando de moda y de actualidad, pero también las lentejuelas y los tonos metalizados.

Vestido-fiestaSi deseáis celebrar el Año Nuevo envueltas en el glamour y la luz de una noche tan exclusiva, lo ideal es llevar puesto un vestido con lentejuelas. Con ese toque atrevido, festivo y de tendencia total, os sentiréis la reina de la noche.

Colores discretos y elegantes

De naturaleza más discreta y romántica interiormente, las mujeres con otras sensibilidad no siempre encajan bien en un vestido demasiado llamativo. Entonces, ¿qué color escoger? Debéis saber que los colores más discretos, como el rosa pastel, siguen estando de última tendencia, y son ideales para una fiesta de Fin de Año.

Ciertamente no os darán ese look de mujer fatal, pero ayudarán a vestir de suavidad vuestro lado más femenino y con una elegancia exquisita.

Pero no es porque os guste la discreción que no podéis estar sexys y suntuosas. Para ello, podéis escoger un vestido corto de un solo color dorado. También podéis optar por un vestido sexy sobre fondo más sobrio, por ejemplo, gris o chocolate, y con un corte más ceñido al cuerpo, para realzar vuestra figura.

Si no queréis pasar frío, sobre todo a la entrada y salida del salón donde se celebra la fiesta de Fin de Año, no olvidéis de llevar puesto un chal a juego, o una rebeca de plumas.