Una idea perfecta para combinar con una camisa de rayas es la de llevar una minifalda de color intenso, sobretodo si las rayas de la camisa son negras y blancas. Una buena idea es combinarla con una minifalda roja, porque ofrecerá un toque sexy y muy femenino al look.

Si queréis llevar este look para salir, aconsejamos llevar una ropa que ofrezca un toque elegante al combinado, por ejemplo con bolero negro, un bolso de mano o unos zapatos de tacón fino. De esta forma, el look será espléndido.

Con un slim negro

Se trata de una buena manera de llevar una camisa de rayas: con un slim negro. Este look ofrece un toque glam y sofisticado a vuestra apariencia y es ideal para vestirse durante todo el día, como para salir por la noche. Se puede optar por ponerse una camisa por dentro del pantalón o por fuera, el resultado es impecable y perfecto para realzar la elegancia. Merece la pena probarlo.

Con un slim rojo

El rojo es un color femenino y muy sexy y a veces es difícil saber cómo combinarlo. Pero, si tenéis una camisa de rayas, la combinación está hecha. Un look ideal para ir a la moda es realzar la feminidad y llevar esta camisa Mujer con blusa de rayascon un slim rojo. Además, se puede llevar tanto para ir a trabajar como para ir a cenar, porque la sobriedad del look dependerá de los complementos que se lleven. ¿Por qué no atreverse con el rojo?

Con un pantalón blanco

Otra de la forma de llevar una camisa de rayas es con un pantalón blanco. Esta combinación dará a vuestro look un lado marinero ideal para el verano como para el invierno. La mezcla de los dos colores será sofisticada y perfecta para asistir a ciertos acontecimientos profesionales o de tendencia.

Con un short negro

Si lo que queréis es tener un estilo urbano y actual, lo ideal es llevar una camisa de rayas con un short negro. El resultado de este look es sensual, con un toque juvenil y actual.

Un consejo: si queréis llevar este look durante el invierno, no optéis por unos leggings oscuros. Al contrario, elegid unos transparentes o negros semitransparentes que protegen del frío pero dejan las piernas visibles. De esta forma estaréis sexy y femenina, ya veréis.

Con un jean

Se trata de una combinación que no se puede dejar de mencionar: una camisa de rayas con un jean. Ideal, tanto para ir a trabajar como para pasar una velada entre amigas, porque el jean ofrece un look informal, mientras que la camisa es sofisticada y elegante. Si vais a trabajar, podéis acompañar vuestro look con unos zapatos de tacón fino. Si salís con amigas, lo ideal es llevar unas botas o unos talones compensados.