• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Por fin han llegado las rebajas en algunas de las más conocidas tiendas online que afortunadamente superan a otras propuestas de marcas low cost que hemos vistos en las últimas semanas.

Entre ellas hemos visto prendas interesantes y a buen precio en la conocida tienda online Asos que presenta un amplio catálogo con excelentes sugerencias de compras que nos permiten elegir entre infinidad de modelos y estilos.

Urban ClassicsAsí, en su sección de “Enero Happy” encontramos una excelente selección de prendas con rebajas por demás interesantes y descuentos asos en cupon.es con los que sumamos aún más beneficios en todas nuestras compras.

Si buscas un nuevo abrigo para usar durante este invierno, que ha llegado realmente muy frío, en su línea Asos Collection tienes varias opciones, como los de estilo biker con mangas moteras, realizado en lana suave con cuello alzado y una bonita cremallera asimétrica en la parte delantera, en tonos guinda, gris y negro, además de las trencas, un poco más informales e ideales para combinar con jeans, también en mezcla de lana corte recto, con cuello capucha y detalle de paneles.

Ya en suéters de punto la marca Esprit propone modelos como los de cuello de efecto cuero y mezcla de lana de alpaca realizados en punto grueso súper abrigados y con la estética preppy elegante y de líneas limpias que distinguen las prendas de esta marca, mientras que en la línea de Asos collection encontramos suéters de algodón puro con detalles de ochos, cuello redondo que combina con variadas prendas ideales para crear conjuntos innovadores para el día a día.

Por último, los accesorios no pueden faltar en el look diario y por ello Asos tiene numerosas ofertas de fulares y bufandas con flecos con acabado de punto de ochos grueso, estilo largo y diseño envolvente, al que sumamos los bonitos gorros de punto de algodón texturizado y las manoplas realizadas en lana o hilo de bouclé.

Otra de las tiendas online ideal para aprovechar las ofertas de enero es Zalando que también propone bonitos abrigos como el modelo de la marca khujo de paño clásico en tono rojo, cierre con cremallera y detalle de botones en el centro.

Aprovechando los descuentos en zalando también es posible optar por abrigos clásicos como los de la marca mint&berry en tono azul, largo tres cuartos, cierre con cremallera, realizado en lana y poliester, o también el  abrigo negro de la marca Vero Moda con largo tres cuartos, diseño de corte recto y tejido poliester.

También, en vestidos en Zalando encontrarán una gran variedad de modelos como los de Desigual con estampados tipo étnico súper coloridos, mangas tres cuartos, realizados en poliester, mientras que en jérseys las opciones son variadas y se destacan los modelos de Only con cuello redondo realizados en mezcla de algodón y poliacrílico, en diferentes combinaciones de colores o las propuestas de la marca Urban Classics con modelos tipo polar y cuello alto.

Comienzan las ofertas de invierno en las tiendas online y merece la pena ver todas las propuestas que no solo brindan interesantes descuentos sino catálogos colmados de sugerencias de moda para todo los estilos.