• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La marca de medias Asos ofrece una amplia propuesta para esta temporada de invierno con la idea de no pasar frío pero vernos elegantes y a la moda siempre.

Durante el invierno la combinación de la ropa con el calzado muchas veces se transforma en un dilema, sobre todo en esos días donde el frío nos lleva a utilizar menos faldas, un problema que podremos solucionar de forma sencilla con solo añadir unas medias de estilo a nuestro look.

medias asosUn complemento imprescindible durante el invierno y que cada año presenta diferentes tendencias de otoño e invierno, épocas donde el frío nos obliga a estar abrigadas pero no por eso dejar de seguir la moda y las tendencias.

Así las medias Asos presentan infinidad de posibilidades muchas de ellas tradicionales y que ya hemos visto en temporadas anteriores en tanto que otras son exclusivas para este invierno 2013.

Las medias negras transparentes son un clásico que nunca pasa de moda y este año no será diferente a pesar que las propuestas de Asos nos presentan las medias negras transparentes con dibujos que representan rayas, formas geométricas y cruces que les aportan un aire diferente y moderno.

Para las más atrevidas las medias de colores que darán un toque de alegría a un look demasiado serio o aburrido.

Por su parte, las medias coloridas con un tono que será el protagonista de esta temporada como es el granate siguiendo la misma tendencia de la ropa de invierno.

El estampado también se presenta como una propuesta que es necesario saber combinar y lo mejor siempre es la ropa lisa y zapatos sencillos que no se vean demasiado recargados si deseamos que la atención se dirija a las medias.

Para una noche de fiesta las medias de fantasía pueden combinarse con diferentes looks dependiendo del gusto particular y la ocasión. Así por ejemplo, un estilo glamoroso quedará perfecto combinado con encaje o motivos brillantes.

En la tienda online de Asos es posible encontrar una increíble variedad de opciones de medias para todos los gustos y ocasiones, pero aquí les dejamos una pequeña muestra de las que más se destacan en cada uno de los estilos.