• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los zapatos para las fiestas de fin de año implican directa o indirectamente el deseo de toda mujer de ver espléndidas durante estas dos veladas.

Así, la elección del calzado, complemento imprescindible, tiene que ver con la ropa que se piensa usar y también el estilo personal pero además es necesario y recomendable que en lo posible también resulten confortables.

Zapatos para las fiestas de fin de añoDe allí, que muchas mujeres han ya dejado de lado el sufrimiento y no aceptan más zapatos que no les permitan disfrutar de una noche de fiesta y optan por aquellas marcas que les ofrecen un calzado cómodo sin dejar de lado la elegancia, moda y el estilo glamoroso.

Pueden ser entonces zapatos con plataforma y la marca Pura López propone su estilo Mary Jane con un pequeño toque masculino que los hace lucir perfectos en tonos ocres irisados, solo para atrevidas.

Y para aquellas que desean lucir tacones, nada lo prohibe, pero para no sufrir dolores innecesarios es necesario optar por aquellos que a pesar de todo resultarán cómodos. Para ello, Pura López propone zapatos con plataforma interior y una bonita cuña adornada con strass.

Si eres de las que prefieren el tacón medio y además gustas del estilo retro y estar a la moda con el look “rococó” tan en boga en los últimos tiempos. Opta entonces por los botines estilo siglo pasado con una combinación acertada de serpiente y terciopelo de Andrea Milián.

También con tacón medio y con un estilo muy femenino es la oferta de la firma Zara en tonalidad beige.

Los tacones muy finos no son los más recomendables si la comodidad es la meta, pero si insistes Zara también ofrece esa opción para las más audaces.

Las slippers se unen al glitter y se transforman en una opción perfecta para la noche de navidad o fin de año y uniendo ambos conceptos se llega a un zapato de fiesta que no son ni más ni menos que los Slippers de Zara, un verdadero hallazgo.

Por su parte la firma Marni presenta sus hormas confortables, elegantes y con unas combinaciones perfectas que van siempre a la vanguardia y son increíbles.

Los tacones muy finos no son los más recomendables si la comodidad es la meta, pero si insistes Zara también ofrece esa opción para las más audaces.

Ya en el caso de Dorothy ha presentado sus nuevos zapatos, unas magnífica bailarinas con strass oro de Gina para Selfridges, perfectas para estar vestida de fiesta y súper cómoda.