• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Los amantes de las tecnologías están de enhorabuena gracias a LG Optimus L9 que ha salido al mercado. Este Smartphone satisface las necesidades del hombre y de la mujer actual, porque además de estar conectado, tienes la suerte de ir a la moda.

Uno de los puntos positivos es la pantalla que aporta una gran visibilidad puesto que es grande y amplia, puedes hacer uso de una gran variedad de aplicaciones y también, puedes ver todas tus fotografías.

Gracias a esta Smartphone podrás inmortalizar los grandes momentos que no quieres olvidar: planes familiares, eventos con amigos, viajes de pareja…

Smarthpone LG Optiimus L9
LG Optimus L9 «Para ver y ser visto durante mucho más tiempo»

Pero además, la calidad del sistema es tan avanzada que incluso, puedes utilizar esta cámara durante horas sin necesidad de recargar la batería gracias a su duración, algo que te aporta una gran comodidad e independencia porque puedes disfrutar de largas jornadas sin tener ningún tipo de imprevisto.

Este Smartphone no sólo es ideal para el tiempo de ocio sino también, para el trabajo.

Recientemente, LG ha realizado una invitación entre diferentes bloggers con el objetivo de averiguar en qué ámbitos de la rutina diaria, las chicas utilizan más su Smarthpone. Y la realidad es que el LG Optimus L9 se ha convertido en un juguete ideal para cualquier chica, en esa sorpresa perfecta para sorprender a una amiga en el día de su cumpleaños porque puedes tener la certeza de que acertarás con el obsequio.

Gana un LG Optimus L9 en Facebook

A través de LG Optimus L9 también podrás estar informado de las novedades de publicaciones de moda de países como Francia, Italia y Estados Unidos. Si te encanta la idea de tener tu propio Smarthpone LG Optimus L9, entonces, no pierdas la ocasión de participar en el concurso que la marca ha organizado en Facebook.

Para participar y tener la opción de ser la ganadora solo tienes que decir, cuál es la cualidad de este móvil que te encanta y el motivo de tu elección. La verdad es que es una forma fantástica de empezar el nuevo año en contacto con las tecnologías.

Recuerda que lo importante es participar pero la verdad es que tener la motivación de ganar una sorpresa extra siempre es bien recibida. Para más información, te invitamos a ver el siguiente video:

Especificaciones técnicas Optimus L9

  • Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Chipset: Doble núcleo a 1GHz
  • Pantalla: IPS de 4,7 pulgadas
  • Memoria: 1GB DDR2 (RAM) / 4GB e-MMC
  • Cámara: Trasera, 5MP / Frontal, VGA
  • Batería: 2,150mAh SiO+
  • Tamaño: 131,9 x 68,2 x 9,1mm / 125g

Además, el Optimus L9 incorpora distintas funciones exclusivas de LG como Quick Translator y My Style Keypad, además del popular Quick Memo, que garantiza una experiencia de uso única.