• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los vestidos de novia Kenneth Pool muestran una de las tendencias que serán moda en esta temporada de invierno 2013.

La colección de vestidos de novia de la firma Kenneth Pool se destacan por su elegancia, encanto y sencillez, dejando atrás la inspiración de la temporada pasada con una marcada tendencia al vintage y al estilo campestre.

nude con detalles de floresLos vestidos de novia de Kenneth Pool conservan sin embargo el estilo clásico y encantador que siempre los ha distinguido pero con una característica especial que son las siluetas etéreas que contrastan con telas pesadas, almidonadas, con volúmenes acabados en satén y bonitos brocados.

Entre los modelos de la nueva colección se destacan los de corte sirena con volúmenes y relieve en la falda o los de corte princesa con falda hecha con superposiciones de volúmenes y con brocados en la parte superior.

Tanto los modelos con corte princesa como sirena, son los más solicitados por las novias y en el caso de Kenneth Pool se caracterizan por amplias faldas colmadas de volúmenes, relieves y plisados, además de escotes amplios, strapless y algunos con tirantes gruesos.

El corte princesa tiene la fantástica característica de enmarcar la figura y complementando este detalle tan femenino las faldas de muchos de los modelos muestran románticos detalles en relieve.

El color nude está presente dentro de las tendencias del invierno pero con detalles de flores en relieve en la falda, también los detalles románticos están presentes en la colección y muchas de las propuestas se llenan de transparencias colocadas estratégicamente en los tirantes y en otros se exalta lo femenino pero utilizando el exceso de tul en las faldas, relieves en flores de color nude y brocados en los corpiños.

El satén y los escotes amplios se acoplan a la perfección con cada estilo desde la novia femenina y soñadora hasta el romanticismo más de vanguardia.

Para las más atrevidas la propuesta son las siluetas ceñidas y los detalles de los cortes sirena o el corpiño con brocados, además de escotes discretos con acabado en satén y las faldas que en algunos casos tienen un exceso de volumen.

Y dentro de los más lujosos de la colección los vestidos con brocados o detalles en pedrería exclusivos.