• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Lowlita & You, acaba de presentar sus pulseras, complementos originales que hace de cada look algo personal y único.

Dentro de sus propuestas más actuales se destacan las pulseras más rockeras del momento, que invitan a convertirse en una hard rock girl a través de su línea Hard Rock Style de Lowlita&You

lowlita and youLas pulseras son un complemento perfecto para aquellas mujeres que desee dar un toque rockero a su estilo durante esta temporada, eligiendo entre el dorado o el plateado, que se muestran hoy dominando las tendencias del invierno y que presentan por ejemplo calaveras que sirven de adorno a los extremos de las pulseras.

Un abanico de posibilidades, Lowlita & You se distingue por sus productos originales, creativos y elaborados siempre sobre las últimas tendencias de la moda.

Se trata de piezas únicas y hechas a mano y todos ellos se distinguen por ser artículos genuinos acordes a los elementos que están de moda.

Siguiendo con la bisutería más artesanal y exclusiva llegan las propuestas y ofertas de El Taller que ya ha presentado sus adelantos para la próxima temporada primavera-verano 2013 bailando al ritmo de tradicional y siempre vigente Charlestone.El Taller 2

El Taller presenta una nueva forma de entender la bisutería, con productos exclusivos, a los que se suman diseños propios, la imaginación y la moda que se aúnan en un mismo espacio con una oferta innovadora brindando a cada cliente la opción de convertirse en el diseñador exclusivo de sus propias piezas.

Así, para la próxima temporada primavera-verano 2013 El Taller presenta una colección que le otorga un absoluto protagonismo a una pieza fundamental como es la pulsera.

Diseñados con materiales elegidos cuidadosamente pueden verse bien diferenciadas tres tendencias que conviven en perfecta armonía a pesar de sus diferencias en una colección sofisticada, femenina y menos tradicional.

El Taller 1Los años locos de la década de los veinte vuelve con mucha fuerza en esta colección que se presenta al ritmo del charlestone ofreciendo complementos colmados de flecos y combinados con delicados adornos, acabados en cuero y borlas facetadas.

Otra de las propuestas de El Taller apuesta por el estilo colorido y fresco de las tierras hawaianas, con tonalidades vivas, exóticas flores y alegres mariposas que sirven para adornar pendientes, collares y pulseras.

También han podido verse en la nueva colección accesorios realizados con piel de serpiente, cuero natural y metales con efecto envejecido como propuesta safari, en colores caqui y tierra, que pueden verse en piezas con carácter en una colección de verano llena de colorido, flecos y madre naturaleza.

El Taller es hoy líder absoluto en la venta de abalorios y cuenta con cuarenta tiendas repartidas entre España, Andorra, Italia y Kuwait, destacándose por el hecho de invitar a los clientes a dejar volar su imaginación, organizando para ello talleres gratuitos, en los que se aprenden todos los pasos y trucos para montar tus propias creaciones.