• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La marca Maria Mare y su tendencia de estilo hippie y navajo para la próxima temporada estival ya ha realizado su lanzamiento, con modelos que invitan a llevar flecos y todos aquellos adornos típicos del neo-folk.

Así, Maria Mare, la marca de zapatos de última tendencia que causan sensación entre las mujeres, surge hace una década dentro de un grupo empresaria de empresas especialmente dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de varios rubros, entre ellos el calzado y los complementos.

Estilo hippie y navajo para la próxima temporada estivalCon una “etiqueta propia” los diseños de Maria Mare invaden el mercado del calzado con propuestas modernas e innovadoras, que se traducen en un estilo extravagante pero con mucho glamour ideal para una lady fashion de este tiempo.

Los modelos hippies nos llevan a la época de la moda y las tendencias más irreverentes pero con el toque del siglo XXI con propuesta para lucir esta primavera a través de un look más informal que no deja de lado el buen gusto.

Flecos, lazos y colores tierra predominan en la nueva colección primavera-verano 2013, son los clásicos que nunca pasan de moda, con flecos en cuero marrón y lazos con detalles naranjas.Maria Mare1

Las sandalias siguen como siempre de moda sobre todo para el verano y como las tachuelas siguen siendo tendencia como adorno del calzado más informal, Maria Mare lo refleja en sandalias con talón cerrado y pulsera en el tobillo.

Para el comienzo de la primavera donde los días aún se presentan con temperaturas un poco bajas, las botas son perfectas para lucir a comienzos de la temporada. Con flecos y en colores verde, rojo y amarillo

En tanto que las bailarinas de Maria Mare se destacan por ser divertidas destacándose el azul, verde, fucsia, amarillo y marrón, un derroche de color y texturas y siluetas modernizan las tendencias de esta temporada, sumándose los tejidos navajos como pieza fundamental de la colección.

Para estar elegante y cómoda y dejando atrás los colores neutros del invierno salen a la luz las botas con colores intensos ideales para el entretiempo no deben faltar esta primavera.