• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Al viejo dicho de al mal tiempo buena cara hoy podemos incluir unas bonitas botas de agua, que harán de nuestro look “día lluvioso” una jornada llena de color y diseño moderno.

Así, las ofertas son variadas como la de la firma de calzado femenino Alex Silva, presenta sus propuestas más originales precisamente para los días lluviosos que además de proteger nuestros pies de la humedad tienen un estilo impecable.

al mal tiempo buena caraEs más, en muchos casos es ideal elegir modelos que no parezcan botas de agua y que resulten fácilmente combinables tanto con un look informal como más formal y elegante.

Diseñados en goma la propuesta de colores va del chocolate hasta el marrón oscuro y el negro, incluyendo un modelo estilo leopardo para un estilo más atrevido, estando también disponibles en la versión cuña, con corte de bota montera o con el clásico tacón cubano.

Las botas de agua son por otra parte un tipo de calzado imprescindible que toda mujer debe poseer en su armario y de allí que muchas firmas de calzado femenino también apuestan a este calzado creando diseños fantásticos.

También la firma Hunter presenta sus renovadas Original Tour, con un modelo más ligero y flexible que las anteriores ya que están realizadas con un material más blando y mucho más ligero y con la ventaja que podemos doblarlas y desdoblarlas sin que se deterioren.

Otra de las novedades que diferencia esta nueva propuesta de botas de agua de Hunter es que la versión anterior llevaba el calcetín incorporado y ahora esto se ha suprimido con el objetivo de adaptarlas a cualquier estación del año, además de su color rojo pasión que las hace sumamente sensuales, con opciones de color negro y navy.

Elige tus botas de agua y camina bajo la lluvia convencida que al mal tiempo buena cara hoy es posible además de estar elegante y confortablemente calzada.