• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La elección de un calzado de calidad es determinante para garantizar el confort y el bienestar que necesitas en la rutina cotidiana. Confort y diseño son dos elementos que se dan la mano gracias al trabajo de marcas de primera calidad. Una de las firmas que marca tendencia es Malababa.

Una firma que apuesta por la creación de diseños con un significado único y muy personal. Tendencias pensadas para la mujer actual, una mujer fiel a sí misma que quiere ser su mejor versión. En esta tienda puedes encontrar un amplio catálogo de propuestas, además de calzado: bolsos, carteras de fiesta, clutches,  tocados y bisutería. Una amplia selección de complementos. 

El calzado de la firma ha sido diseñado y fabricado en España por un equipo experto.

Fedecuqui

Este diseño de bailarina elaborada en piel ovina tiene un tacón de 4,5 cm. Un calzado que puede ser perfecto para un look de oficina. Además, el calzado en color beige es muy versátil al ser fácilmente combinable con una amplia variedad de tonalidades. Un calzado de estas características puede convertirse en un básico que perdura con estilo al paso del tiempo. 

Zapatos de tacón bajo

El color es uno de los elementos que aporta personalidad a un calzado especial. Un calzado que lejos de convertirse en un elemento secundario del look, completa el estilismo con una nota visual. Existen colores que generan un efecto contagio de ilusión y vitalidad. Por ejemplo, el morado. 

Fedecuqui en color morado

Este diseño tiene forro de piel y suela de cuero. 

Merceditas

Merceditas

¿Te gusta este diseño de Merceditas elaborado en terciopelo planchado? El terciopelo es una de las tendencias del momento y el tacón bajo de este modelo es perfecto para garantizar el confort en las ocasiones especiales. Este modelo también está disponible en color mostaza. 

Esta firma tiene tiendas físicas en distintos puntos de la geografía: Madrid, Bilbao, Barcelona y San Sebastián. Pero, además, también puedes hacer tus compras a través de la tienda online que ofrece distintas opciones de pago: Paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

El diseño de zapatos merceditas es uno de los clásicos que nunca pasa de moda. Este modelo elaborado en cuero y en un tono neutro como el marrón es otra de las apuestas de la firma. Un tipo de calzado que combina perfectamente con el tejido vaquero. 

Merceditas elaboradas en cuero

Botines en distintos colores

En el apartado de rebajas puedes acceder a aquellos productos del catálogo que tienen un descuento. Existe un zapato para cada ocasión, un calzado para cada momento. Ya que, la elección del calzado puede estar condicionada por el plan del día, y también, por el propio look que has elegido para esa ocasión. Otra de las inversiones en moda es la de los botines. Malababa sorprende con esta selección en distintos colores. ¿Cuál te gusta más?

 

Botines

Y un calzado debe ser, ante todo, cómodo. Este botín está elaborado en piel, una textura muy suave. Y tiene un detalle de cierre con cremallera lateral. La altura del tacón es de 5 cm. 

Fotos – Tienda online Malababa