• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Un zapatero es un elemento decorativo en el hogar, pero especialmente, es una inversión práctica y funcional puesto que gracias a este mueble puedes poner tus zapatos en orden. Puedes encontrar diseños de todo tipo para elegir aquel modelo que mejor se ajusta al espacio de tu hogar y a la decoración estética. Conforama propone un amplio catálogo de diseños para organizar el calzado en casa.

Zapatero serigrafiado

 

Con este zapatero puedes potenciar el orden en tu calzado de temporada, siendo una buena herramienta de almacenaje para clasificar los zapatos. Un zapatero en el que también destaca su estética atractiva que aporta un valor decorativo a tu hogar gracias a las actuales serigrafías de la zona exterior.

Selección de zapateros con estilo

Así como los vestidores abiertos convierten el contenido del armario en un elemento decorativo del cuarto, igualmente, este diseño de zapatero que combina distintas baldas, deja a la vista, tus zapatos. De este modo, te resultará muy fácil elegir aquel calzado que mejor combina con el look del día creando un bonito conjunto.

Zapatero Pedro

El calzado no solo es un complemento de moda. También es un elemento de salud. Por esta razón, cuida tu calzado para que se conserve en buen estado. Y un zapatero es efectivo para ello. Este mueble puede ser un complemento perfecto para la casa. 

El color blanco aporta luz a una estancia. Un color que además combina con distintos estilos de interiorismo. Si te gusta este tono cromático, entonces, en Conforama también puedes encontrar este diseño que tiene un toque rústico. 

Con la ayuda de un zapatero, potencias el orden en el hogar ya que tus zapatos también merecen, al igual que tus prendas de ropa, un espacio propio. 

Zapatero París

 

Zapateros para organizar los zapatos

En un zapatero puedes encontrar también funcionalidades añadidas. Por ejemplo, este modelo Manchester tiene una puerta de espejo. Si te gusta la moda, podrás echar un vistazo a tus looks y comprobar cómo te queda cada prenda gracias a este espejo de cuerpo entero. 

 

Zapatero Manchester

Muchas blogueras de moda comparten a través de sus canales de Youtube cómo organizan sus prendas de ropa y el calzado. Tú también puedes ordenar tu colección de zapatos con un zapatero práctico. 

Zapatero Pictures

 

Por medio de este mueble puedes obtener una zona extra de almacenaje gracias a una zona interior distribuida en tres estantes y un cajón amplio. Espacio positivo para organizar todos tus zapatos. 

Dónde colocar el zapatero

El recibidor es un buen lugar de la casa para situar allí el zapatero puesto que al estar ubicado en la zona de la entrada a la vivienda te permite calzarte poco antes de salir o ponerte las zapatillas de casa nada más entrar por la puerta. El dormitorio también es un buen lugar para situar un zapatero. Este tipo de mueble también se ajusta a la perfección a las características del pasillo. 

En este post puedes disfrutar de una selección de las propuestas de muebles zapateros del catálogo Conforama, diseños presentes en la tienda online de la marca.  

Fotos – Conforama