• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

El calzado es un básico de estilo. Durante el otoño y el invierno también es posible lucir diseños que van más allá de los omnipresentes colores en marrón y negro. Además, aunque es verdad que durante el verano aumenta la agenda social de eventos y actividades, las fiestas de Navidad están marcadas por actos de celebraciones familiares, planes con amigos, cenas de empresa, fiestas de fin de año… Ursulitas es una de las firmas que convierte cada zapato en una pequeña joya gracias a un arte que unifica el diseño único con la comodidad. Son zapatos diseñados y fabricados de forma artesanal en España.

Ursulitas, catálogo de calzado otoño invierno 2016-2017El color burdeos es muy elegante pero además, aporta un toque muy vital incluso a los looks más sobrios. Un calzado con tacón ancho medio de 6,5 cm, con puntera redondeada. Este zapato está elaborado en piel de alta calidad. El exterior del zapato está elaborado en terciopelo. Este modelo Carisma Burdeos cuesta 109 euros.

Propuestas de calzado con mucho estilo

El color burdeos es uno de los que marcará tendencia durante esta temporada. Es igualmente estiloso en un diseño de botines como el que puedes ver a continuación.

Ursulitas, catálogo de calzado otoño invierno 2016-2017El botín Icónica es fiel a la esencia de un nombre que muestra el valor de la sofisticación a través de un diseño atemporal. Esta elaborado en piel, tanto la parte interior como el diseño exterior. El tacón tiene una altura de 5,5 cm.

Ursulitas, catálogo de calzado otoño invierno 2016-2017

Si te gusta más el diseño en color azul, la ventaja de este tono es que combina con una amplia variedad de colores, por tanto, sacarás un gran partido a tu fondo de armario. Un botín que convierte en especial incluso un pantalón vaquero.

Este diseño bicolor será tendencia incluso también durante la primavera. Gracias a la combinación de colores beige y negro. Un puzzle cromático que es uno de los diseños emblemáticos de Ursulitas.

Ursulitas, catálogo de calzado otoño invierno 2016-2017Sentirás una gran comodidad en cada pisada. El diseño SERENA COCO, elaborado en piel, también sigue la esencia de la combinación bicolor a través de estos zapatos de salón que son muy versátiles con distintos tipos de looks. 

Ursulitas, catálogo de calzado otoño invierno 2016-2017
Una combinación de comodidad, tendencia y diseño con la que te sentirás tú misma. Con autoestima en cada pisada. Un zapato de tacón de color negro es un básico perfecto para ocasiones señaladas. Por ejemplo, puede ser tu apuesta durante algunos de los actos de Navidad. 

Ursulitas, catálogo de calzado otoño invierno 2016-2017
Este stiletto de altura de tacón de 6,5 cm tiene una plataforma de 1 cm, cómodo y estiloso. Elaborado en piel tanto en su parte interior como exterior.

Una de las propuestas de Ursulitas para la próxima temporada es el diseño ICONICA TIERRA. Elaborado en piel con efecto grabado pitón. 
Ursulitas, catálogo de calzado otoño invierno 2016-2017Ursulitas ofrece un amplio catálogo de calzado para todas las ocasiones. La especialidad de la marca es el zapato de tacón medio. Una firma española que trabaja con las mejores pieles. Además, el proceso de montaje y cosido es elaborado de forma  artesanal. Puedes seguir todas las novedades de la tienda online a través de los perfiles sociales de la empresa.