• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Llega el tiempo cálido y ya comenzamos a buscar las nuevas tendencias en moda para renovar nuestro vestuario el calzado, en especial las sandalias Gioseppo online con propuestas innovadoras que encontramos en la tienda Cortés Zapaterías.

El calzado es determinante, como ninguna otra pieza de nuestro vestuario el tono del look que deseamos lucir ya sea para el día a día, el fin de semana o para ir a una fiesta.

Las sandalias son, sin lugar a dudas, el calzado más utilizado durante la temporada primavera-verano, ya que nos permiten lucir diferentes looks tanto de día como de noche sin dejar de lado el confort.

Tanto las sandalias planas o las de medio tacón nos brindan muchas opciones para armar looks informales para diario o más formales para asistir a un evento, mientras que “sandalias joya” son la versión más sofisticadas de las sandalias planas que pueden combinarse con diferentes prendas.

Top 6 sandalias Gioseppo para Verano en Cortés Zapaterías

1 -Sandalias con pedrería

Combinaciones ganadoras como las prendas de colores neutros o vivos y sandalias simples o con algún detalle como estas esclavas negras con pedrería realizadas en tejido con plataforma de 4 centímetros lo que las transforma en un calzado sumamente confortable.

2 – Sandalias planas

Un blazer liviano en tono beige combina a la perfección con un pantalón blanco logrando un estilo informal y elegante que completamos con unas sandalias planas de Gioseppo realizadas en ante cuero con detalle de tiras en negro y serpiente, lo que otorga un toque relajado a nuestro outfit.

3 – Sandalias blancas

Sandalias blancas como estas que combinan piel y strass no solo son cómodas sino también elegantes y podemos lucirlas tanto con una falda vaquera para un estilo más casual o con un vestido de seda con estampado de flores para lograr un outfit más elegante.

4 – Sandalias color café

El color café puede parecer un poco complicado de combinar, pero lo cierto es que existen diferentes opciones que nos permiten conseguir looks maravillosos como estas elegantes sandalias planas realizadas en piel y cierre de hebilla dorada, ideales para lucir con un vestido blanco, una camisa café o cualquier prenda en tonos de verde.

5 – Sandalias trenzadas

Las sandalias trenzadas son una de las tendencias para esta temporada primaver-verano.

Entre las opciones más versátiles encontramos estas sandalias trenzadas negras de piel con piso plano y cierre de hebilla que combinan con todo tipo de prendas, resultando muy cómodas para pasear y también para lucir en el día a día.

6- Sandalias esclavas de piel

Perfectas para combinar con cualquier oufit en esta temporada cálida estas sandalias esclavas de piel tienen detalles de pedrería y un estilo étnico innovador con cintas Kovrov de piel para atar a la pierna.

Dentro del gran universo de sandalias para mujer existen diferentes estilos, diseños y colores, y clásicos que no pasan de moda como las sandalias planas de dedo, un calzado súper confortable que destaca por su look desenfadado que podemos combinar con distintos outfits sport como un short y una camiseta de talle corto y colores neutros.

Para la mayoría de nosotras las sandalias son sinónimo de buen tiempo, looks relajados y alegres y estos Top 6 sandalias Cioseppo para Verano en Cortés Zapaterías nos propone vivir esta nueva temporada primavera-verano cómodas y elegantes, con una ventaja extra ya que los gastos de envío son gratis a Península y Portugal a partir de 60€ de compra y envíos en 24/48 horas.

Imposible no quedarnos con todas estas propuestas de sandalias y lucir un estilo renovado cada día disfrutando de la primavera y el verano. Cuáles son tus preferidas? Cuéntanos…