Este invierno, dos modelos de botas han conquistado el corazón y los pies de las mujeres que se pierden por un par de escarpines de última generación, pero que sean a la vez confortables y de diseño super chic. Veamos las propuestas de Ugg y de Moon boot para esta temporada de frío.

Ciertamente conocieron su momento de gloria en los años 80, nos referimos a las botas de invierno Moon Boot, pero que desde hace algún tiempo habían desaparecido de la circulación, y sólo se reservaban para los deportes de invierno, o para subir en telesillas. Sin embargo, cada invierno, a la hora en que las fashionistas cambian sus escarpines de verano por un calzado más caliente, vuelve a plantearse la misma botas de inviernopregunta: ¿qué zapatos llevar este invierno para no tener frío en los pies?

Con su lado «cosmonauta», las Monn Boots seducen tanto a pequeños como a mayores. Gracias a sus nuevos modelos, a sus colores flashy y a sus nuevos materiales (vinilo, cocodrilo…) las Moon Boots vuelven a tener una segunda oportunidad, y nosotras también para volver a llevarlas.

Sin embargo, las Moon Boots tienen una fuerte competencia: las Uggs. A pesar de su precio (250 euros el par de Uggs, frente a los 100 de Moon Boots), las Uggs han conquistado el corazón de algunas estrellas de Hollywood.

Un pequeño consejo

Que optéis por las Moon Boot o por las Ugg, lo importante es adoptar un look femenino (leggings, falda de lana) y dejar de lado los jeans, y el chándal.