• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las rebajas ofrecen oportunidades de compra en calzado que de verdad merece la pena aprovechar para renovar el armario de cara al próximo mes de septiembre, cuando comenzarás una nueva etapa en tu vida.

¿Cómo comprar un calzado saludable en las rebajas buscando, especialmente, tu comodidad?

Consejos para comprar zapatos en las rebajas1. En primer lugar, compra los zapatos en una tienda física y no en tienda online para poder probarte el calzado con calcetín.

Utiliza el tipo de calcetín que llevas en tu día a día en caso de que se trate de calzado de otoño.

2. No utilices ningún zapato que te oprima por alguna parte. En caso de que te compres un zapato que te roce algo, puedes llevarlo al zapatero para que lo ponga en la horma durante varios días.

3. Utiliza calzado en base a tus necesidades. Por ejemplo, si tienes los pies planos y necesitas utilizar plantillas, entonces, compra calzado en una tienda especialiada que venda calzado de estas características.

4. En el calzado lo importante es la calidad. Y dicha calidad siempre se paga. Evita comprar un zapato que valga menos de veinte euros, a menos que se trate de un zapato que vas a usar de una forma puntual el día de una boda o en cualquier otro evento.

5. Si te gusta utilizar tacón, entonces, utiliza un zapato bajo para el día a día. Reserva los tacones altos para ocasiones muy puntuales en las que vas a caminar muy poco.

6. No estrenes los zapatos un día normal en el que sabes que vas a caminar mucho. Es mejor que vayas poniéndote los zapatos poco a poco en tu casa para acostumbrarte a ellos.

7. Es bueno tener varios pares de calzado para poder cambiar de zapato a lo largo de la semana. Este cambio es muy positivo para el pie. No es bueno utilizar todos los días zapatillas de deporte, sin embargo, sí es saludable utilizarlas cuando vas a hacer ejercicio físico.

Las rebajas ofrecen muy buenas opciones de ahorro en tus compras de calzado.