Líder en el mundo de la moda, Yves Saint-Laurent es unas de las marcas más prestigiosas en todo el mundo. Creada en 1966 por el modisto que todo lo aprendió en Dior, la marca Yves Saint-Laurent presenta siempre unas colecciones sorprendentes. La marca confecciona igualmente productos de belleza, pero también fragancias. Hoy en día, incluso después de la muerte del gran modisto, la marca Yves Saint-Laurent sigue aplicando sus mismos principios.

Las fashionistas se dejarán seducir por unas pequeñas maravillas firmadas por Yves Saint-Laurent. Nos referimos a la moda de este año, las Love Ballerinas, que se presentan en diferentes versiones de colores para combinarlas a la perfección con el conjunto del fondo de armario de este verano. Estas «lovely» ballerinas presentas formas muy elegantes que recuerdan las tendencias retro, sin que por ello se alejen de la base de las bailarinas. De tacón plano, estos modelos son prácticos para moverse por ciudad, basta con combinarlos con una bonita camisa y unos jeans.

Love Ballerinas, un calzado chic

La bailarinas presentan una línea chic cuando se llevan con un vestido negro, para una velada especial. De piel o de ante, las bailarinas presentan una puntera cuadrada y 12 colores fashion que van de los tones claros como el rosa, el dorado, el blanco, el celeste, el beige caramelo, el beige claro, y el naranja, hasta los matices oscuros como el azul noche, el azul intenso, el verde, el gris y el negro. Bien para el invierno como para el verano, este calzado puede acompañar a la mujer en cualquier ocasión.

Las Ballerinas de Saint-LaurentA diferencia de las bailarinas ordinarias, las de la colección Love Ballerinas presentan un corte en forma de corazón, y donde además se encuentra el famoso logo, la firma de la marca Yves Saint-Laurent en el interior del zapato. Incluso las adeptas a los zapatos de tacón se verán seducidas por el encanto único de estas bailarinas. Una vez más, la gran marca francesa demuestra su creatividad con este tipo de calzado para mujer.

Además, todas las bailarinas están barnizadas y presentan un corte de diseño en su puntera. Para un estilo chic con aires masculinos, es el top del verano. La sigla de la marca está impresa en la plantilla interior. Quizás lo que más llama la atención sea el corte en forma de corazón en la parte delantera de cada modelo.

Para muchas mujeres, llevar unas bailarinas puede resultar absolutamente novedoso, sobre todo cuando se asocia elegancia y glamour a los tacones. El hecho de que este modelo de calzado sea plano, lo hace ideal para mujeres altas y estilizadas, sin embargo, en mujeres más bajitas, el tacón plano puede resultar cómodo y facilitar el desplazamiento en ciudad, sobre todo cuando se lleva prisa y hay que mantener a lo largo de toda la jornada un look chic, o estar muchas horas de pie cuando hace calor.