Tras un invierno bastante agresivo, es el momento de renovar el fondo de armario para acoger la llegada de los días soleados. ¿Cuáles son los modelos indispensables que se deben comprar en Etam?

Etam, el ambiente estival

Etam nos desvela los must-have del verano. La nueva colección destaca los vestidos largos floreados y ligeros, combinando una textura suave de corte fluido. Las tendencias del verano dominan la nueva colección del prêt-à-porter.

Los colores pastel están en el menú de este año, sin olvidarse de los tejidos estampados, ni del look chic del clásico negro y blanco. El vestido Aurelia con cuello en V es ceñido por debajo del pecho y desvelar así las curvas femeninas, en un tono azul turquesa que embellece la silueta. En cuanto al modelo Slubby, su corte cruzado ofrece un toque retro, adornado con un pequeño cinturón. Si preferís manteneros en lo clásico, el vestido negro corto bordado bautizado con el nombre de Jazz es ideal para ir a trabajar o para una velada.

Un look completo firmado Etam

Los estampados de flores están siempre presentes con el vestido Eden que presenta un fondo negro y unos dibujos de flores en la parte delantera. Las mujeres que prefieran los estampados más salvajes se sentirán a gusto con el vestido gráfico Tribu con mangas de tres cuartos. Pero los estampados también se llevan en los tops. El Ethnic negro y blanco La nueva colección estival de Etampretende ser un modelo chic, mientras que el top Glee, se declina en varios colores. Las flores de amapola del top Pop son una invitación para los días veraniegos. Y para la parte de abajo, la falda de crepé o de tela vaquera; o incluso el minishort irán a la perfección.

Un complemento indispensable, el bolso se adapta igualmente a la estación. El bolso Carmen, con pompones florales, se combina a la perfección con una falda estival. Los bolsos Rock que existen en color marrón, verde o negro van muy bien a las mujeres que han adoptado un look más seguro. Además se puede elegir el sac shopping concebido excepcionalmente por Etam para marcar el día de la mujer.

En efecto, la marca vierte una parte de los beneficios de las ventas de este bolso para la asociación Adie. Este bolso shopping, que acompaña cualquier tipo de look es muy asequible, por sólo 3,90 euros. Finalmente, para recuperar la ligereza de la temporada estival, las mujeres pueden decantarse por unas bailarinas de la colección Etam que propone los modelos Croix, Havana, Kimono, o Bowy.

Ligereza, suavidad, elegancia, colorido, y estampados son las palabras clave para este verano en la marca de referencia Etam. Distinguirse no es una exclusividad, es algo natural a lo que toda mujer puede pretender con la marca Etam, una marca que sabe de mujeres y cómo cuidar su imagen.