• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Sin lugar a dudas tanto las botas como los botines son la gran tendencia para este invierno, sobre todo porque son muy abrigadas y cómodas para usarlas todo el día. Por ello, la firma Mango presenta sus estrellas del invierno esenciales para un look muy actual.

La tendencia es el botín en piel y en colores negro y marrón y las botas altas en los mismos tonos grandes estrellas para el día a día, un tipo de calzado confortable, de la marca mango que es sinónimo de excelente calidad y muy buen precio.

Mango presenta sus estrellas del inviernoLos botines con punta ovalada con detalles de cierres y también hebillas con un tacón que en algunos modelos es bastante llamativo también por su altura de aproximadamente unos ocho centímetros.

La propuesta son los botines planos y sus compañeros con tacón que parecen vienen con un poco más de fuerza esta temporada, excelente para un look urbano y si optamos por el color marrón topo marrón topo esto le aporta un punto mas a favor.

Van a la perfección bien con tejanos, faldas, vestidos y cualquier look urbano que se nos ocurra combinar.

Los botines en color negro son también una tendencia importante, además de ser elegantes y en algunos modelos con un toque más juvenil que está dado por una hebilla y unas correas decorativas.

También combinan perfectamente para cualquier look ya que es sencillo de verse perfecta con las combinaciones acertadas.

Las botas altas, con tacón de unos siete centímetros en material que imita la piel de víbora son súper elegantes para usar con pantalones negros y blazer en azul.

Mango presenta varias propuestas que puedes combinar ya sea con botines o con botas, incluyendo las que tienen un importante tacón como también las más sencillas.

Además los botines quedan súper bien y juveniles si los combinamos con una falda en el mismo tono o uno contrastante y con jeans blanco para una estilo más casual.

Aquí les dejamos varias ideas para elegir aquella que más se adapte al gusto y personalidad de cada una  y para vivir el invierno al mejor estilo Mango.