• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Carolina Herrera, avance colección primavera-verano 2012 presenta interesantes propuestas muy femeninas y fáciles de combinar.

Con una marcada inspiración en los años 70, la elegancia y el glamour se hacen presentes dirigidos a una mujer muy femenina pero a la vez sencilla, donde los complementos se adaptan a la perfección a cada prenda.

Para el día los colores son naturales y no muy llamativos, con bonitos complementos que acompañan cada prenda.

Ya en los vestidos de cóctel muestra una mujer muy femenina con marcados volúmenes que le brindas elegancia a cada modelo.

Algunas propuestas se presentan con rayas en camisas amplias. Se destacan las faldas con vuelo y los pantalones de pierna ancha.

Los diseños más sofisticados son sin embargo sencillos y se adaptan a las formas femeninas con un toque freso dado por los estampados florales y también los diseños lisos.

En relación a los colores el blanco, amarillo, rosa y también el negro y el azul que se imprimen en tejidos como lino, algodón y hermosas sedas.

Hemos realizado una pequeña selección con sus respectivas fotos para ilustrar mejor esta moda que se destaca por su belleza y simplicidad.

  1. Blusa en chifón estampado a rayas en color amarillo canario, verde hierba y negro, se acompaña con una chaqueta de loneta tejida y falda envolvente en crepe de china con un bello estampado de gorriones y como complemento un cinturón color sepia.
  2. Vestido camisero en crepe de china con estampado de gorriones en verde hierba y amarillo canario, complemnto cinturón de charol color sepia.
  3. Jersey de punto en color menta, marrón topo, blanco que acompaña con pañuelo de seda y modal a rayas en amarillo canario, verde hierba y negro.
  4. Vestido con cuello halter en crep de seda color con cinturón en colores verde hierba, sepia y nude.
  5. Vestido de algodón con cuello barco en color blanco roto con detalles en faya sepia.
  6. Vestido en crep de seda color blanco roto con bordados geométricos en blanco y negro.