• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

En las pasarelas hemos vistos una gran variedad de jeans que combinan practicidad y moda. Entonces, nada mejor que conocer los cortes, modelos y colores de jeans que se usarán en esta temporada otoño-invierno.

Y es que en los meses de frío que se aproximan los jeans no pueden faltar en tu armario pues solo así podrás conseguir los mejores looks para este otoño-invierno, una moda que viene para quedarse con colores innovadores, nuevos diseños y cortes que se adaptan a tu figura.

Un clásico que ahora se reinventa, el jean puedes lucirlo tanto en el día a día como por la noche, solo es necesario combinarlo adecuadamente y añadir algunos complementos y accesorios de moda para darles ese toque personal.

Jeans un comodín para los fríos días de invierno

Así, este invierno el jean sigue siendo el material más utilizado para la realización de piezas claves de looks casual, para todos los estilos y todos los gustos y siempre, claro, con una versión renovada.

Entonces toma nota de los jeans que no pueden faltar en tu guardarropa:

El jean skinny o “chupín” es ese modelo perfecto para las más delgadas pues se ciñe bien al cuerpo.

Pero también puedes optar por el jean de corte clásico y en tono azul denim, con ello te aseguras de tener en tu armario una prenda que jamás pasa de moda.

También está el jean “desgastado” una propuesta innovadora que se presenta en diferentes tonos de azul y destaca por ser una prenda urbana. La recomendación es que el área desgastada te ayude a estilizar la figura, entonces ten en cuenta que el desgastado vertical solo debe estar en zonas más delgadas.

Ya los jeans de tipo alto vuelven con fuerza porque son confortables e ideales para usar en el día a día. Puedes crear outfits increíbles si los combinas con prendas sencillas y clásicas.

El estilo “boyfriend” regresó ya hace unas temporadas y no está dispuesto a irse por ahora. Amados por las mujeres más jóvenes por ser sumamente confortables, mientras que el estilo “Sporty” es un jean más deportivo y se han impuesto como tendencia para conformar un look casual.

Además de los pantalones jean también las chaquetas de este material serán muy vistos en este invierno. Se trata de una prenda comodín que te permitirá crear diferentes looks.

Marcas como Pull and Bear, que lleva mucho tiempo siendo referente para las jovenes, ahora también propone un estilo perfecto utilizando jean para mujeres que ya han pasado los 30 y buscan las mejores tendencias para vestir cada temporada.

Jeans, combinaciones que favorecen todos los estilos

Así, los Jeans rasgados puedes usarlos para una salida informal, una reunión familiar con solo combinarlos con un jersey blanco y unas zapatillas o botas cortas en color negro.

También el Jeans sporty es apto para el día a día, una prenda perfecta para que la combines con una blusa y zapatos trendy si quieres una versión más elegante y refinada.

En el caso de los jeans clásicos puedes combinarlos con una blusa en blanco o en negro y una confortables balerinas, mientras que por la noche solo cambia la blusa por un polo y prefiere unos zapatos de tacón.