• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Recibir el nuevo año con un estilo elegante y renovado es el mejor augurio de una nueva etapa que se inicia. Por ello, desde EfeBlog se nos ocurrió proponerte diferentes ideas para lucir maravillosa esa noche tan especial.

No necesitas gastar mucho dinero para estar perfecta la noche de Año Nuevo, atrévete a combinar un vestido sencillo con complementos adecuados que le darán ese toque de brillo o color especiales.

vestidos de nocheY si eres de las mujeres que apuestan por el vestido tipo básico estarás a la moda y renovada, pudiendo optar alguna de las distintas opciones que ofrecen las tiendas low cost.

Si optas por un vestido midi el toque distintivo puede ser unos tirantes finos, cintura ajustada y escote circular, mientras que si lo que te gusta es un modelo con un mayor trabajo opta por el trapeado para ceñir la cintura en un modelo de falda cruzada y escote en pico con manga larga que siempre sienta bien en una noche de invierno.

Las más atrevidas querrán sentirse sensuales y para ellas nada mejor que los vestidos con bordado en pedrería, puedes elegir un vestido tubo hasta la rodilla y ceñido al cuerpo con una espalda abierta y pronunciada.

El guipur nunca pasa de noche y un vestido en tono azul con falda evasé sin mangas y escote en pico te sentará de maravilla, lo mismo que un modelo corto, sin mangas con algo de vuelo en la falda y el toque de luz dado por lentejuelas plateadas.

Vestidos básicos en negro son lo más, pero no olvides que el rojo es un color ideal para una fiesta de Año Nuevo, puedes verte fantástica con un modelo corte estilo skater, sin mangas y con algunos cortes en la falda, pero si eres más clásica y sigues insistiendo en el vestido negro opta por uno con adorno de lentejuelas formando rayas verticales.

Las lentejuelas también pueden ser doradas para darle un toque totalmente esplendoroso a un vestido corto con manga larga y un escote pronunciado en la espalda.

Para la noche también se lleva mucho el escote lágrima en vestidos cortos con detalle de bufanda o bien el estilo skater pero en un modelo realizado en terciopelo, o el mismo tipo de escote pero en un modelo hecho en tejido de punto elástico que se ciñe a tu figura y te hace ver sumamente sensual.

La manga japonesa vuelve a cobrar protagonismo pero para la noche prefiere el vestido de corte recto ideal si quieres parecer más estilizada. Y si te gustan las rayas puedes elegir un vestido de punto, que está tan de moda, con cuello redondo.

Por último, el georgette sigue están siempre de moda y nada mejor que lucirlo en un modelo de vestido corto en tonos de rojo, con corte asimétrico y corte de caída recta.

Aquí tienes todos los modelos, elige el tuyo y recibe el nuevo año con un look, elegante y a la moda realzando tu estilo personal.