• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tras los meses de febrero y marzo intensos en cuanto eventos, premios y galas colmados de alfombras rojas y mucho glamour llegaron en abril los Premios a la Música Country ACM 2013 realizado en Las Vegas y reuniendo prestigiosos cantantes de este estilo tan popular.

La alfombra roja recibió para la ocasión a muchas de esas figuras y algunas de ellas se destacaron por sus modelos elegantes y sensuales que supieron optar por propuestas adecuadas no solo a una noche de gala sino teniendo en cuenta su propio estilo y personalidad a pesar que también existieron otras que mejor ni mencionarlas.

Carrie UnderwoodAsí, Korie Robertson lució un diseño muy sencillo y elegante de color negro con escote palabra de honor y distinguidos detalles brocados plateados como única propuesta de adorno.

Por su parte Kacey Musgraves optó por un vestido blanco de Alice+Oliva con algunas plumas también en blanco que hacías de decoración de esta propuesta en corto, con cuello alto y la parte superior de encaje. Como complementos prefirió dos hermosas brazaletes con incrustaciones de diamantes.

En el caso de la cantante Taylor Swift, que siempre se distingue por su elegancia y buen gusto, llevó un look perfecto para la ocasión eligiendo un vestido dorado con bonitas aplicaciones de pedrería de la firma Dolce & Gabbana.

Con estampado floral Carrie Underwood puso la nota de color en la noche de gala con un estampado floral en un vestido largo con faja en la cintura y escote palabra de honor diseñado por Naeem Khan, una propuesta innovadora que le ha sentado muy bien a la rubia estrella de música country.

Embarazada Hillary Scott optó para esta ocasión por un sencillo vestido azul noche con detalle de pedrería en los hombros y media manga, un modelo perfecto que la ha hecho lucir muy guapa.

Por último, Kaley Couco en esta ocasión lució un diseño de la marca BCBG en color negro ceñido al cuerpo y con detalles en dorado que estilizan la figura.