• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy, a las 22.00 horas, empieza esta gran fiesta del cine español: la entrega de los premio Goya 2011. Los premios Goya celebrarán su 25 aniversario en un nuevo escenario, en el Teatro Real de Madrid.

Esta gala tendrá repite como maestro de ceremonias Andreu Buenafuente que ha publicado en Twitter que lo tiene todo ya bien preparado ante este gran día. Aunque no nos ha querido desvelar nada d elo que tiene preparado para este día, para así mantener la intriga, nos asegura que el factor sorpresa será la clave del espectáculo.

los goya 2011A estas horas todos están acabando de prepararse ante este gran e importante acontecimiento: actrices, actores, peluqueros, maquilladores, etc. Todos están manos a la obra para poder estar listos en la gran cita de los Goya.

Podremos ver esta ceremonia en la 1, aunque será uno de los temas estrella en Facebook y Twitter, por lo que podréis seguir también su retransmisión por estas redes sociales.

En su categoría más importante compiten por el premio a la mejor película Balada triste de trompeta, Buried, También la lluvia y Pan negro. De todas ellas, Balada triste de trompeta es la gran favorita con un total de 15 nominaciones, Pan Negro recibió 14, También la lluvia 13, Buried 10 y Biutiful 8.

Las nominaciones como Mejor director se queda entre 4 grandes nombres del cine español: Agustín Villaronga, Álex de la Iglesia, Iciar Bollain y Rodrigo Cortés.

En esta entrega de los galardones uno de los actores más esperados es Bardem, que està nominado como Mejor Actor en la película Biutiful. En esta categoría también están nominados Antonio de la Torre y Luis Tosar. Por lo que repecta a actrices femeninas, nos encontramos con Emma Suárez, Elena Anaya y Nora Navas.

Como podemos ver se presentan unos Goya muy intensos, así que estemos pendientes de lo que va sucediendo y, qué gane el mejor.