• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Llega el viernes y con él un pequeño resumen de la prensa rosa. Ha sido una semana muy intensa, aunque hay que destacar unas cuentas noticias que nos han podido sobrecoger, por ejemplo, esta semana ha estado marcada por la muerte de Carla Duval el pasado domingo. En el 2007 parecía haber ganado la batalla al cáncer de útero que padecía, sin embargo este agosto se vio forzada a dejar la gira de la obra de teatro Brujas en la que actuaba a causa de una recaída, lamentablemente esta caída ha sido fatal. Fue despedida el lunes en un cementerio de Madrid en compañía de su hermana Carmen y otros allegados.

La persecución de los medios de comunicación, buscando vender en sus páginas el dolor de la familia Duval, ha dejado abierto de nuevo el debate sobre la privacidad que desde la prensa parece no existir, incluso en casos como estos.

Cambiando de tema, y algo más alegres, una buena noticia para los amantes de la música residentes en Madrid es que en motivo de la gala de los premios europeos MTV, se celebrará mañana en la Puerta de Alcalá el MTVDay. Este evento contará con una serie de conciertos gratuitos que empezarán a las 17.30 y que pasaran a ser retransmitidos a partir de las 20.00 por MTV. El macroconcierto contará con Efecto Mariposa, David Bisbal  y Fangoria entre otros.

Otra noticia que ha dejado mal sabor de boca, sobre todo para los cinéfilos es la declaración oficial de Matro, anunciando que se encontraba en Bancarrota. Con un catálogo de más de 4.000 películas, la compañía intentará afrontar esta crisis con un gran proceso de reestructuración interno, tal  como dice The Hollywood Reporter.

Para acabar  las novedades en  la cartelera, aconsejamos ir a ver la película de Doug Liman “Caza a la espía”. El argumento se centra en Valerie Plame (papel protagonizado por Naomi Watts y en su marido Joe Wilson (Sean Pen), y en la profesión secreta de esta mujer, una espía secreta de la CIA.