• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La cartelera navideña es una de nuestros comodines a la hora de querer pasar un tiempo divertido con cualquier miembro de la familia, y ya has agotado la lista de las mejores películas para ver en navidad, a continuación os dejamos las cinco mejor películas que podremos encontrar estos días para ver estos días:

– Tengo algo que deciros:
una comedia con sabor ialiano en la que Tommaso, personaje principal y uno de los miembros más pequeños de la familia, una numerosa y divertida familia de una fábrica de pasta en Italia, decide decir algo importante en una de las cenas más importantes en la que la familia al completo está reunida.

Poster-de-Burlesque– Los viajes de Gulliver:
esta comedia no deja de ser una revisión moderna del clásico libro con el mismo nombre. En esta versión, un repartidor de correo que desea por encima de todo ser escritor, se va de viaje a las Bermudas y sin saber muy bien cómo, una tempestas lo lleva hasta tierras de los Liliputienses.

– Ahora los padres son ellos:
una película que gira en torno a la fiesta de aniversario de las gemelas en la que, como es costumbre, se reúne la familia al completo. En esta ocasión Greg, se obsesiona en querer demostrarle al padre su mujer que es un hombre capaz de llevar una familia y ser un buen padre.

– Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba:
En esta tercera entrega, nuestros ya familiares protagonistas Edmund, Lucy, Eustace, el Rey Caspian y el ratón guerrero, se ven inmiscuidos en una aventura fascinante al ser abducidos por un cuadro que les llevará hasta el Viajero del Alba, para realizar junto a él una misión.

– Burlesque: este musical interpretado por Cher y Christina Aguilera es uno de los más esperados del año. En él Ali entra a trabajar de camarera en Burlesque, una sala con problemas a cargo de una glamurosa Tess que lleva también una revista musical.