• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Lenita Summer y su Colección verano 2013 propone una forma diferente de comenzar el verano, llena de fantasía color y diversión en propuestas alegres a las que no podrás resistirte.

Una vez más la diseñadora Lenita Burman sorprende con sus creaciones maravillosas en una colección de baño donde se destacan las propuestas llamativas, brillantes para no pasar desapercibidas en la playa o la piscina.

Nueva colección de Lenita Summer 2013Estampados florales, animal prints, estilo navy, además de la inspiración en el fantástico y mágico mundo del tatuaje y otros elementos que perfectamente combinados contrastan generando prendas originales que forman magníficas combinaciones y también contrastes acertados obteniendo prendas súper originales y muy divertidas que se distinguen por los apliques, stras y bisutería que les sirven de adorno.

Cada prenda se distingue además, por su acabado perfecto, un común denominador de esta colección que ofrece 25 bikinis junto con sus complementos que se convierten en imprescindibles para cualquier fondo de armario durante el próximo verano 2013.

Lenita ofrece también una excelente producción de camisetas, vestidos y pareos que ofrecen un look total donde todo está presente para hacer las combinaciones que podamos imaginar.

Lenita Burman siempre se ha caracterizado por su esfuerzo creativo encaminado a proyectar las más nuevas tendencias y creando así productos confortables, atractivos y que sientan bien a todas las mujeres con una estética sumamente cuidada. Según la propia diseñadora llevar una bikini Lenita es sinónimo de “mujer especial” original y con todo el glamour que jamás pasará inadvertido.

Así, cada una de las prendas de la nueva colección de Lenita 2013 ha logrado adaptarse a los diferentes estilos, tipos y personalidades de las consumidoras. Su propuesta combina modelos de bikini tipo bandeau y las de tops triángulo

La colección ofrece cinco tipos distintos de estilos para los actuales se han utilizado diferentes patrones para diseñar cada una de las propuestas.

Uno de los modelos más juveniles de la colección es el ‘Cameo’ que se presenta con tirantes con vivos de color rojo, top triángulo y braguita de lazo, en un inigualable mundo floral que ha servido de inspiración a Lenita en una bikini con maravillosas reminiscencias exóticas.

La nueva colección Lenita para este verano 2013 combina también lisos y rayas, estampados florales o marinos y fondos icónicos que se han inspirado en diversas cultura del fantástico mundo del “comic”.