• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Laura Sánchez es el rostro de la colección de Carpisa para esta temporada Primavera-verano 2013 que consta de bolsos y complementos magníficos.

Así, la modelo andaluza es el rostro de las nuevas propuesta que se destacan por los encajes, tejidos, plástico transparente, colores metalizados y tejidos jacquard que marcarán tendencia durante el verano de la marca italiana de bolsos y complementos Carpisa.

Carpisa 1En esta oportunidad el escenario elegido fue precisamente la tienda que posee la firma en la ciudad de Barcelona que para la ocasión se vistió de colores contagiando así el espíritu alegre que trae siempre el verano.

La modelo Laura Sánchez ha hecho su aporte de glamour a un evento marcado por la elegancia y el buen gusto.

Así, para esta nueva temporada Primavera-Verano 2013 la firma Carpisa especialista en el diseño de bolsos, maletas y complementos propone una fantástica y alegre colección totalmente ambientada en una atmósfera en la que se destaca la diversión con tonos bicolor en los productos y un mix de materiales que hacen toda la diferencia en esta oferta súper alegre.

Los trenzados y el perforado acompañan los otros estilos y materiales aportándole a la colección un toque por demás femenino en un look glamoroso. La mayoría de los bolsos presentan detalles de lazos ya sean los de estilo urbano como los de playa.

Entre las propuestas también se distinguen otros tejidos como el exo-piel y la paja, en su opuesto se presenta el plástico transparente que será junto con el estampado de piel de pitón formando un conjunto exitoso.

Asimismo, los colores metalizados como plata, bronce y oro además del cobre serán las tendencias que de seguro impondrá la marca Carpisa en esta nueva colección colmada de color y mucha estética en un look primavera-verano muy atrevido.

Un evento exitoso en el que los asistentes disfrutaron de una jornada muy especial con la presencia de Laura Sánchez que le puso belleza y elegancia a todas las propuest

as.