• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Bolsos y calzados, los complementos de invierno indispensables que no solo nos protegerán del frío sino que también serán los encargadas de brindarnos ese look tan especial que siempre buscamos.

Así, las nuevas colecciones nos muestran las últimas tendencias y la moda más elegante para el día y también para la noche, como es el caso de Tod’s Miky Bag que propone uno de sus íconos para este invierno el bolso Miky, renovado y con nuevos detalles y colores además de variados tamaños como también materiales.

Bolsos Tod's Miky Bag 1Los bolsos Miky de Tod’s para este Otoño-Invierno 2012/13 se presentan en cuatro tamaños y materiales como el cuero, cocodrilo y pitón recreando diseños súper elegantes y muy clásicos pero a la vez con el toque moderno, donde se destacan los tonos claros como el gris, pero también el camel y verde, con opciones de asa corta o larga

Por su parte Burberry nos presenta sus complementos más estilosos a partir de bolsos grandes y también pequeños sin olvidar sus propuestas de calzado para todas las ocasiones.

La colección Otoño-Invierno 2012/2013 de esta marca británica viene con mucho estilo que se traduce en las blotas Field, pero también los outfits súper informales, botines con cordones y las clásicas y confortables bailarinas con modelos hechos en ante y piel dorado o las muy elegantes de charol negro.

En bolsos podremos elegir entre Burberry Orchard y Burberry Barrel para lucir en diferentes ocasiones. De estilo sofisticado y también grandes con propuestas en distintos tejidos como el escocés a cuadros hasta los de piel, además de los encantadores bolsitos bandolera y las elegantes carteras para lucir de noche.

El nuevo catálogo de la firma catalana Tous para la temporada otoño invierno 2013 trae propuestas muy atrayentes con bolsos de piel amplios y sofisticados ideales para el día a día, pero también se destacan los detalles coloridos y las tachuelas a las que se suma el animal print para las más audaces.

En el caso de Zara las ofertas son infinitas y con bolsos elegantes como el Bowling cadenas, donde las tachas son las protagonistas en una propuesta de bolso de cuero marrón y también forman parte del look de los botines planos.

Por último, la nueva colección de bolsos de la colección de Máximo Tutti otoño invierno 2012-2013, elegantes y en colores clásicos pero que se adaptan perfectamente a todas las edades y gustos.

Elige tus complementos para lucir elegante durante este invierno