• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El rojo es uno de los colores de moda que se suma a las tendencias de moda femenina para la próxima temporada otoño/invierno 2015-2016. Un color vibrante que muchos diseñadores lo combinan con otras tonalidades para dar vida a creaciones innovadoras que ya se han visto en las pasarelas de moda internacionales.

Así, diferentes firmas apuestan al rojo en sus distintas tonalidades y visten sus colecciones a través de propuestas de looks sofisticados tanto para el día a día como para la noche.

Ten en cuenta que el rojo representa la pasión, seducción y sensualidad pero también la calidez, un color que puedes combinarlo con casi todo y que esta temporada estará presente en los diferentes tejidos como base de vestidos, faldas, abrigos y complementos.

Rojo, pasión, fuerza, seducción, calidez y mucho más será lo que conseguiréis con este mágico color que puede con todas las texturas, tejidos y cortes. Para mí espectacular en vestidos, salones, abrigos y complementos. – See more at:

Un color que impacta el rojo es un color que apunta a lo sensual y femenino, algo que puede verse en la colección de grandes firmas como Alberta Ferretti que tiene al rojo como uno de sus grandes protagonistas, plasmado en vestidos de tono romántico que incluyen guipur o encaje, pero también en abrigos combinados con tejido, pelo o paño.Alberta Ferretti

Las combinaciones de la nueva colección de Alberta Ferretti para la nueva temporada otoño/invierno 2015-2016 incluye el rojo y el morado para dar mayor fuerza a piezas de vestir elegantes, sensuales y súper femeninas.

Imposible no estar presente en la colección de Valentino. La reconocida marca de alta costura propone para la temporada de invierno los vestidos largos y con transparencias para la noche y aquellos que tienen el color rojo como estrella a través de bordados impecables en vestidos de guipur negro.

Valentino

Para Dolce & Gabbana el rojo refleja el color de las rosas rojas y tiene un papel destacado en sus prendas, ya sean vestidos o conjuntos compuestos de faldas en negro o blanco y bonitas flores bordadas en rojo, además de estar esta tonalidad en vestidos de brocado y combinados con bolsos y zapatos también en un impactante color rojo.

Dolce Gabbana

Un toque moderno es la propuesta de moda otoño-invierno de Erdem reflejados en maravillosos vestidos de encaje rojo o con estampados florares y con algunos detalles de plumas, combinando también el negro y el morado para modelos con un aire más sensual y atrevido.Erdem

Al rosa que venía siendo tendencia de moda en el verano le sale ahora un importante competidor para los días de frío, el rojo un color sofisticado y atrevido que no puede faltar en tu armario ¿Y tú apuestas por el rojo para lucir en el frío invierno?