• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El nuevo perfume de Taylor Swift será lanzado en el mercado norteamericano durante el próximo mes de junio y se trata de la tercera fragancia que pasará a formar parte de las propuestas que la cantante ha comenzado a presentar desde 2011.

El Wonderstruck fue el primero de los perfumes que lanzara la joven cantante estadounidense, seguido por el Wonderstruck Enchanted que apareciera en el mercado durante el otoño de 2012.

TaylorTaylor por Taylor Swift es la propuesta para 2013 y a diferencia de los dos primeros perfumes que se inspiraban en los cuentos de hadas, esta vez Taylor es una fragancia mucho más personal y que refleja el espíritu y personalidad de la cantante como también su reconocido estilo propio.

Según lo afirma la cantante cada una de las fragancia de su colección no hacen más que reflejar momento de su propia vida y en el caso de esta última presentación el perfume representa totalmente su estilo y de allí que prefirió que el nombre fuera muy personal.

El nuevo perfume Taylor es una fragancia dulce de tipo floral-frutal pero con una base de madera y se abre con aromas seductores de lichi, mandarina y pétalos de magnolia.

Ya en el centro se destacan los aromas de peonía, hortensias y orquídeas de vainilla.y la base se ha hecho de madera de sándalo, néctar de albaricoque, cashmere almizcle y maderas blandas.

En las notas altas se destacan la mandarina, lichi y la inconfundible magnolia para pasar al corazón de la fragancia con peonía, hortensia, orquídea vainilla terminando con una base de madera de sándalo, albaricoque, cashmere almizcle y las imprescindibles notas amaderadas.

El diseño del envase se destaca por su estilo muy juvenil que intenta combinar un estilo moderno y retro a la vez con detalles de perlas una tapa de cristal y estampados sumamente llamativos.

La fragancia estrá disponible en envases de 50 y 100 ml Eau de Parfum.