• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dos nuevas fragancias con todo el glamour llegan en este verano 2013 dedicadas a la mujer de hoy que se atreve a los cambios y que no deja pasar las oportunidades.

El primero es el Jennifer Lopez Rio Glow, una edición limitada del ya famoso Glow Río, pero en una nueva versión del original y que sigue el tema de las ciudades interesantes y bulliciosas como fue la versión del Miami Glow de 2005 o la de LA Glow de 2010.

Jennifer Lopez Rio GlowEsta fragancia al igual que sus antecesoras tiende a proyectar la pasión y el placer además de la alegría y positividad que muestra Brasil.
La composición está formada por una apertura floral y frutal con notas verdes y frescas además de los sabores de la manzana, el melocotón y la pera, con un corazón en el que se destaca la flor de naranja, ciruela y heliotropo.

Completan la composición del nuevo Jennifer Lopez Rio Glow la calidez del ámbar, almizcle, vainilla y cedro blanco.

Así las notas altas son los acuerdos del verde, manzana, pera, melocotón, mientras que el corazón es la ciruela, flor de naranja y heliotropo, con una base formada por ámbar, almizcle, vainilla y cedro blanco para un perfume que estará disponible como Eau de Toilette en envase de 100 ml.

Por su parte Elizabeth Arden presenta Untold una nueva fragancia que aparecerá recién en el mes de septiembre, pero que ya ha trascendido que será una propuesta totalmente innovadora.

Untold ha sido diseñada como «una interpretación moderna de una mujer” y el objetivo de la marca es ofrecer una fragancia moderna pero también los suficientemente potente como para competir con la tradición de Elizabeth Arden y ser una propuesta interesante para las mujeres más jóvenes.

La composición de la fragancia aún no se ha divulgado pero la creación está firmada por el famoso perfumista Gavarry Clemente quien solo comentó hasta ahora que esta nueva creación estará compuesta por no menos de cinco diferentes ingredientes que harán hincapié en los distintos aspectos de la femineidad.