• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para toda mujer, el hecho de tener un cabello sedoso y reluciente, es una de nuestras prioridades, hecho que por tanto no podemos ni queremos descuidar. Mimar y cuidar nuestro cabello se convierte entonces en una obligación imprescindible  ya que existen muchos factores que pueden incidir negativamente en él: secadores, planchas, tenacillas o  incluso el sol, que puede volverlo áspero o quebradizo.

Además, todo cabello, dependiendo de sus prioridades, necesita de unos cuidados específicos. Kérastase está pensado para establecer un diagnóstico profesional a medida para sus clientes, con unos rituales fáciles de usar, Kérastase tiene una gama de productos que podemos hacer servir según nuestras necesidades.

KérastasePara nutrir los cabellos secos y sensibilizados existen diferentes tratamientos de  Kérastase Nutritive. Los productos de Kérastase Nutritive aportan la nutrición que necesitan nuestros cabellos sin que pierdan su ligereza, quedando perfectamente nutridos de la raíz a las puntas.

Para cabellos teñidos, dañados o con mechas, existe Kérastase Réflection. Sabemos que con el paso del tiempo el cabello coloreado pierde brillo e intensidad, la gama Réflection protege y cuida el color para que tu brille deslumbre, preservando su color y su suavidad.

Para cuidados nocturnos deberíamos probar con Kérastase Noctogenist que con su efecto regenerante dará un descanso a nuestro cabello, cansado, de la misma manera que nosotras, de nuestra rutina diaria.

Además, tenemos que tener en cuenta que para tener un cabello sano y fuerte debemos actuar desde la raíz y equilibrar el cuero cabelludo, por ello Kérastase Biotic será ideal para activar las defensas del cuello cuero cabelludo, dejándolo saludable y radiante.

Las posibilidades con Kérastase son infinitas, además de las mencionadas podemos encontrar tratamientos especiales para proteger del sol en Kérastase Soleil, para calmar el cuero cabelludo sensible o irritado en Kérastase Dermo-Calm o simplemente reforzar el interior de los cabellos en Kérastase Résistance.

Todos estos productos podemos adquirirlos en www.negrepeluqueros.com. En la Peluqueria Negré encontrarás todo lo que necesites para el cuidado del cabello de la mujer.