Quizás os gustaría llevar el tatuaje de una bonita mariposa sobre el hombro, o un motivo más atrevido en el tobillo, o algo más tribal en la espalda. No hay ningún problema, siempre que el tatuaje sea efímero, y tenga la función de decorar la piel. Veamos algunos trucos para realizar un sueño, hasta ahora, quizás imposible.

Tatuaje tradicional

El tatuaje a base de henna, si es que es natural, permite realizar magníficos dibujos por una duración de unos 15 días a 3 semanas. Se vende en forma de polvo que se debe diluir. Normalmente se puede comprar en tiendas orientales o en Internet. La mezcla también existe en forma de conos. Basta con cortar la punta para ir extendiendo el producto, dándole la forma deseada, y dibujando el motivo que más os guste sobre la piel.

mano tatuadaLuego dejamos secar el dibujo, y al final la henna, cuando está seca, se despega y el dibujo va oscureciéndose poco a poco. Existen muchos modelos y motivos diferentes para estos tatuajes. En Internet se pueden encontrar buena muestra de todos ellos.

El tatuaje práctico

Aquí la elección es enorme, puesto que existen multitud de calcomanías que se pueden aplicar sobre la piel, dando un bonito resultado, y efímero a la vez. Además, los motivos son muy diversos, tanto en detalles como en colores, dando un efecto auténticamente natural.

Basta con quitar el film protector de la calcomanía, y ponerla sobre la piel. Luego se moja para ablandar el papel, que se despega solo, dejando el dibujo pegado a la piel del cuerpo.

El tatuaje de larga duración

Se trata de una novedad en esto de los tatuajes. La técnica es muy sencilla, basta con poner pegamento para pestañas postizas, dándoles la forma que queramos, y ayudándonos con una bolsita de tela donde previamente hemos colocado el polvo de color. El polvo adherido a la cola de pestañas es resistente al agua, y no se deforma durante seis días.

Ciertamente, la cola para pestañas postizas es fuerte, y también inofensiva, lo que la convierte en una excelente solución.