Clinique es una referencia en el mundo del bienestar de la epidermis. Por eso mismo es capaz de preservar la piel de esos pequeños enrojecimientos incómodos que pueden aparecer durante el invierno o son provocados por el estrés. Esta temporada, este polvo maquillador mineral es el que está provocando una pequeña revolución en el mundo de la cosmética.

Todas las mujeres desean tener a mano un cuidado maquillador especial para camuflar las molestas imperfecciones cutáneas. El Polvo Mineral Calmante Antirrojeces de Clinique forma parte de la gama de cuidados Redness Solutions, que ya ha seducido a un buen número de mujeres que buscan tener un color de piel homogéneo.

Este polvo compacto posee todos los beneficios de un cuidado facial. Está perfectamente adaptado a las pieles que presentan algún tipo de enrojecimiento difuso o permanente, y rojeces intermitentes. Gracias a la cobertura total del polvo mineral de color amarillo, la piel conserva toda su frescura.

La textura de este polvo es muy fácil y agradable de aplicar: cremosa, se funde sobre la piel, y aporta un tono fino y uniforme, sin defectos.