• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tanto a comienzos del verano como del otoño las fragancias seguirán proponiendo al público femenino nuevas y exquisitas propuestas que darán el toque de glamour a cualquier look de la temporada estival como también las primeras novedades para el otoño-invierno.

Así durante el mes de septiembre saldrá a la venta L’Artisan Parfumeur – Explosions d’Emotions una nueva colección de Eaux de Toilette.

SKIN on SKINFiel a su estilo y a la visión del fundador de Eaux de Toilette la casa parisina de perfumes siempre ha establecido tradición en sus perfumes, sin embargo ahora establece un nuevo estándar y presentará en pocos meses tres fragancias excepcionales, creados por el maestro perfumista Bertrand Duchaufour.

Integra la colección “Amour Nocturne”, la intimidad de la noche para mujeres que gustan de las fragancias sublimes, esta propuesta se destaca por las notas suaves que se mezclan con otras más explosivas como las de la orquídea, dando por resultado un perfume súper femenino y sensual.

Ya el “Deliria” es un verdadero regocijo para los sentidos a través de un delicioso perfume que presenta contrastes entre el rhum y la manzana con un corazón vertiginoso.

Por último, el “Skin on Skin” combina lo sensual con lo femenino de la rosa y la lavanda, además de fundirse en los almizcles en una propuesta que debe utilizarse con moderación.

Pero la colección Emociones d’explosiones no solo será una nueva colección de fragancias sino también se destacará por sus nuevos envases siempre inspirados en los código de estética que distingue a L’Artisan Parfumeur, que ha utilizado para esta ocasión una verdadera armonía de materiales como el papel blanco con textura en relieve y motivos originales, un frasco de vidrio tallado con un toque artesanal en cada detalle uniendo sencillez y sofisticación.

La colección se presentará como Eau de Parfum en envases de 125 ml.

La segunda propuesta, ya enfocada en el verano, es el Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses 2013, una edición limitada que como todos los años la marca lanza a comienzos de la temporada estival.

París Premieres Roses es una versión del clásico perfume de París donde abundan las flores cuidadosamente seleccionadas.

Durante los últimos años la prestigiosa marca de perfumes ya ha lanzado varias versiones del París Premieres Roses y este año podremos probar una edición especial compuesta por un bouquete floral compuesto de rosa, peonía, lirio del valle, Bellflower, violeta aterciopelada y el refrescante azahar.

La nota suave está a cargo de la peonía blanca que vuelve esta fragancia en una propuesta suave pero sensual que también contiene almizcle blanco.

La nueva fragancia de Paris Premieres Roses 2013 llega a las tiendas en un frasco de color rosa en un edición limitada en frascos de 125 ml Eau de Toilette Legere.

Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses 2013