Más sencillos y menos peligrosos que los otros métodos de cirugía estética, como las prótesis por ejemplo, la inyección Volum’up tiene por finalidad dar volumen y turgencia a los senos. La macrolane, o ácido hialurónico es el producto mejor adaptado a este tipo de intervención.

Esta substancia tiene en efecto el poder de dar turgencia a los senos de forma inmediata y duradera. Evidentemente, la cantidad de producto inyectado depende del resultado deseado. Volum’up se revela particularmente eficaz. En efecto, las inyecciones permiten colocar los senos más hacia adelante o redondearlos.

La relativa complejidad de la inyección de Volum’up requiere la intervención de un cirujano experimentado. Este último deberá proceder a una pequeña incisión de 2 a 3 mm a nivel de lo que se llama el surco submamario. Luego podrá inyectar una dosis de 100 a 150 ml de Macrolane con ayuda de una fina cánula en la zona situada entre la glándula mamaria y el músculo.

Cirugía-estéticaEsta intervención se desarrolla con anestesia local o general en función de los casos. La inyección Volum’up puede ser practicada a todas las mujeres deseosas de cambiar el aspecto de su pecho.

Una operación sin riesgos

Comparada con las intervenciones quirúrgicas ordinarias practicadas en los senos, la inyección de Volum’up presenta varias ventajas. Primeramente, los riesgos son limitados, puesto que la incisión es poco profunda. Moldeable, este tipo de inyección permite también responder a las necesidades de cada mujer para una intervención personalizada.

De esta forma, los senos demasiado pequeños ganan en volumen, los senos deformados por el embarazo recuperan su aspecto firma, las ptosis se corrigen y los senos aparecen más turgentes y remontados. Los senos asimétricos encuentran también un nuevo equilibrio.

La cicatriz es más pequeña, y permite a la mujer recuperar un pecho perfecto en poco tiempo, la curación es mucho más rápida. Además, bien asimilado por el organismo, el Macrolane no causa ningún tipo de reacción inflamatoria. Sin embargo, como toda intervención quirúrgica, la inyección de Volum’up puede provocar algunos efectos secundarios, como un ligero edema.