• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con las temperaturas que comienzan a subir, y la primavera que ya se avecina, resurgen las ganas de sol y de calor. Oud Shamash, es un homenaje al Dios Sol, creado por The Different Company.

Ciertamente, The Different Company acaba de añadir una segunda fragancia a su colección Excessive: Oud for Love. Pero, ¿cuál es el nombre de la primera de esta serie? Se trata de Oud Shamash, un perfume oriental amaderado, concebido como un verdadero “homenaje al Dios del Sol al que adoraba el pueblo de Babilonia“, explica la marca.

Oud Shamash es “un viaje espiritual al corazón del Extremo Oriente. Se trata de una alquimia luminosa, intensificada por el calor sensual de las notas de ámbar. Un perfume vibrante y envolvente“.

Mujer sensualCreado por Bertran Duchaufour, Oud Shamash se abre en notas de cabeza con aromas de azafrán, de canela de Ceilán, baya de rosa, y ron. El corazón de este perfume encierra efluvios de oud, de rosa, de nagarmota, y notas especiadas. Su fondo mezcla el ámbar, el pachuli, el sándalo, la vainilla, los muscs blancos, el bálsamo de Tolú, y notas de cuero.

Oud for Love

The Different Company añade una segunda creación olfativa unisex a su colección Excessive. Se trata del envolvente Oud for Love, un perfume amaderado y achiprado que es un verdadero homenaje al amor.

Creado por Bertrand Duchaufour, Oud for Love es la nueva fragancia de la colección Excessive. En este segundo capítulo oriental, la marca se decanta por presentar las notas que en todo hombre y en toda mujer despierta la experiencia única del amor. “Sensual, envolvente, trasciende el deseo por sublimar el placer.

Amaderado (vetiver), con notas de cuero, musc (sándalo, madera blanca), explora el lado más animal y suave del absoluto de Oud, y recuerda los filtros de amor de Arabia”, explica The Different Company.

Oud for Love se abre en notas de aldehídos, de whisky, de azafrán, de comino, de cilantro, y de angélica. En notas de corazón mezcla la tuberosa, el ylang-ylang, el iris, el sándalo, el clavo, el vetiver, y el cuero. En notas de fondo encontramos efluvios de oud, musc, ámbar, notas de animales, heliotropo, notas caramelizadas, y bálsamo de Tolú.