• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Presentamos otra creación olfativa unisex de la casa The Different Company. Se trata de Pure Virgin, una fragancia fresca y confortable.

Creada por la perfumista Céline Ellena, Pure Virgin es un perfume oriental, con notas de vainilla de la marca The Different Company. Esta fragancia sin artificios se adapta bien tanto a hombres como a mujeres. La casa la describe como “una composición suave de un extraño frescor y pureza“, y después añade: “Sostenida por un Musc evanescente, la fragancia deja escapar los efluvios suaves y dulzones de la Flor del Lino. La sensación de un perfume de piel fresca y confortable“.

Al igual que una corriente de aire encerrada en un frasco, Pure Virgin es una fragancia suave. En notas de cabeza encontramos efluvios de aldehídos que van evolucionando hacia un corazón compuesto por flor de lino, rosa blanca y mimosa. En notas de fondo encontramos acordes de madera de cedro, de musc y de ámbar.

Mujer sensualEl perfume se presenta en un frasco de cristal ahumado con un tapón robusto de metal, diseñado por Thierry de Baschmakoff. Pure Virgin es un auténtico objeto de lujo. La fragancia se vende en frascos de 50 ml.

Grand Néroli

Creado por la perfumista Cécile Hua, Grand Néroli es una de las cinco primera fragancias unisex de la casa Atelier Cologne. Como cada una de sus creaciones, Grand Néroli evoca un momento agradable. Se trata de una puesta de sol, y más concretamente de un rayo que se cuela hasta el dormitorio de una joven que está soñando.

“Las ventanas están abiertas de par en par, provocando que los rayos del sol entren hasta el fondo, tal y como lo hace la brisa perfumada con aromas de azahar. La joven se coloca bien las flores frescas de su pelo; sus ojos brillan a la espera de un momento que no llega”, dice la marca Atelier Cologne para expresar el instante representado.

Grand Néroli es una fragancia achiprada, floral y elegante, que presenta en notas de cabeza acordes de limón, bergamota, y neroli. En notas de corazón encontramos gálbano, espuma y hoja de abedul. En notas de fondo se descubren efluvios de musc, de ámbar blanco, y de vainilla de Madagascar.