Si os gusta el estilo clásico a la hora de llevar una falda, lo ideal es incorporar un cinturón para romper la monotonía de la parte superior de la prenda. Esta pieza os permite además, destacar vuestro talle.

Un pequeño truco a la hora de llevar una falda y afinar la silueta es ponerla con tacones altos y un cierto efecto ajustado en la parte superior. Para un look más fashion, el collar sigue siendo un complemento indispensable.

Para un look joven

Para rejuvenecer vuestro look, la falda bola es el estilo más adecuado. Se trata de una prenda que vale para cualquier ocasión: se lleva bien a diario y es ideal para una velada algo más elegante. La cuestión está en saber elegir adecuadamente el calzado, y el top con el que vamos a combinarla.

Estilo-semanaPara una velada especial, un top ajustado y escotado hará que la falda bola sea más sexy. Pero cuidado, se debe prestar atención a la elección del calzado, puesto que con unos tacones demasiado altos, el resultado puede ser demasiado provocador. Por eso conviene elegir tacones más bajos, como unas bailarinas para romper ese lado exageradamente sexy.

Si lleváis una falda bola a diario, con alpargatas o sandalias, el look quedará impecable: os permite obtener un estilo muy femenino sin descuidar la comodidad.

Para un look original

Si apreciáis la originalidad a la hora de vestiros, pensad que la falda con estampados o motivos geométricos está de moda. Cuidado con no pasaron con los estampados, y llevar los mismos colores y motivos en el top que os pongáis.

Si queréis darle cierta importancia a los complementos, estos deben ser bastante discretos, y el top debe ser también sobrio para destacar el conjunto del estilo. En cuanto al calzado, unas sandalias son las más apropiadas para focalizar las miradas en los motivos y los estampados de la falda.