• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con el buen tiempo a todas las mujeres les gusta ponerse faldas y minifaldas. Son las prendas más cómodas para esa época del año.

Después de un largo y agotador invierno de frío y lluvias lo que más se desea es deshacerse de los pantalones y cualquier cosa que nos abrigue.

Sin embargo a muchas mujeres el hecho de que llegue el buen tiempo y con él las faldas, minifaldas y shorts, no es de buen agrado.

Y no lo digo precisamente por el hecho de tener que depilarse o broncearse las piernas, que también es propio.

El principal problema para ellas es que no están a gusto con la forma de sus piernas.

Por lo general, la grasa y la celulitis se afianzan en esa parte del cuerpo y todas saben que es terriblemente antiestético lucir piernas con exceso de grasa o celulitis.

piernas

A todas les encantaría lucir unos muslos firme y tersos, a la vez que bronceados y depilados.

Desde aquí os decimos que no hay motivo para rendirse. A estas alturas del año aun estáis a tiempo y si seguís estos consejos, lograréis lucir unas piernas firmes y bonitas en menos de lo que creéis.

Ejercicios

El primero de los ejercicios y más importante es hacer una buena dieta baja en grasas e hidratos de carbono.

La eliminación de grasas e hidratos hará que la grasa o celulitis que tenéis acumulada en esa zona desaparezca de manera fulminante.

El siguiente objetivo está encaminado a tonificar la musculatura. Las piernas para vosotras tiene tres músculos principales: cuádriceps, femorales y glúteos.

Para los cuadriceps realizaremos extensiones en máquina en número de cuatro series y quince repeticiones por serie.

Una vez hayáis hecho este ejercicio, realizaréis zancada con mancuernas en mismo número de series y repeticiones.

Estos dos ejercicios os servirán para ganar dureza en los cuadriceps y resaltar su larga figura.

Después los femorales. No hay nada más atractivo de llevar falda que una marcada y bonita separación entre cuadriceps y femoral en la cara exterior de la pierna. Me refiero a la sombra que surge en mitad de ésta cuando estáis sentadas y que divide ambos músculos.

Esa separación es sinónimo de tonificación y firmeza y es realmente estética.

Conseguiréis unos buenos femorales realizando el ejercicio de camilla de femorales en número de 5 series de unas quince repeticiones.

Y en último lugar, los glúteos. Nada es más atractivo que un culo firme y apretado. Para ello realizaréis elevaciones de pierna a cuatro patas para endurecer los glúteos.

También las sentadillas o la zancada pueden ayudaros a lograr unos glúteos firmes y duros.

Realizad también unas cinco series de quince repeticiones.