• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Esta nueva temporada luce Guitare y su estilo para el verano que trae sus propuestas magníficas y te transporta por ejemplo a Ibiza de los años 70, brindando esa sensación de libertad y la luz vuelve a ser protagonista.

En las prendas es posible encontrar lino, algodón, viscosa o modal y los estampados se destacan en versiones como animal print o flores, agregando sus diseños gráficos o las clásicas y tradicionales rayas marineras.

Guitare y su estilo para el veranoAsí, encontrarán el jersey de punto con calado de cinta de algodón y entono fucsia donde se destacan el detalle del cuello barco y la manga japonesa.

También puedes optar por el top verano de algodón que en tono rosa tiene un detalle de encaje tanto en las mangas como en el escote.

Las camisas serán una de las tendencias sobre todo las de algodón súper fino y de manga corta con el clásico estampado de flores liberty en tonos crema, rosado y caqui.

Los chalecos también servirán como complemento sobre todo los de algodón y viscosa como el modelo que combina la tonalidad beige con estampados de flores pequeñas en tonos donde prevalece el azul y se destacan unos toques de rojo. Se destacan el escote redondo y el cierre en el frente utilizando pequeños botones.

Las blusas estarán de última moda en algodón y tonos como el gris azulado liso y pequeños pliegues que junto con el agregado de cinta de pasamanería en el delantero le otorgan un toque por demás especial.

Los vestidos serán protagonistas tanto durante el día como por la noche, largos y con tirantes de punto liso de algodón y modal y el clásico estampado étnico de los 70, que se destaca por su colorido y su efecto óptico increíble.

Otra opción es el vestido que combina el liso con las rayas que se destacan en la parte superior y combinan el blanco y beige con el agregado del detalla de bolsillos bajos en el delantero.

Las camisetas vienen también sin mangas o de algodón en canalé estampado con flores pequeñas en tonalidades blancas, azules y algunos toques de rojo.

Otra de las características de las prendas de Guitare para este verano son los estampados mezclando flores y animales como también las rayas marineras, predominando en los lisos el blanco, la gama de los rosas y los tonos pastel en general y los neutros que nunca pasan de moda.

Elige entre estos modelos y luce el estilo Ibiza años 70 durante el verano: