• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Con inspiración en los jardines de Monet en Giverny, hoy desde Efeblog compartimos la Colección Pronovias 2019 de la mano de Hervé Moreau.

Así, la firma catalana lanza su colección que incluyen Atelier Pronovias y Pronovias 2019 con el diseño de Hervé Moreau que en esta oportunidad se ha inspirado en la naturaleza y propone trajes de novias femeninos, sensuales y muy elegantes.

La Colección Pronovias 2019 lleva por nombre In Bloom está totalmente inspirada en los jardines de Monet, Francia y sus vestidos destacan por las flores bordadas a mano, pero también los detalles de plumas y encajes.

Otra de las cosas que llaman la atención de esta nueva Colección Pronovias 2019 son los colores pues rompen con el tradicional blanco y se inclinan por el nude y el rosa.

En cuanto a los materiales utilizados abundan el tul de seda que aporta volumen a los vestidos y tejidos como el crep de seda o brocado que cobran mayor protagonismo gracias a la incorporación de detalles de encaje francés.

Sin embargo, a pesar de ser una colección de vestidos de novia innovadora, la principal novedad que presenta en sus distintos modelos son los corsés que han sido especialmente pensados para dar mayor realce a las siluetas.

Los escotes también llaman la atención y los velos o los tocados se basan en una inspiración floral combinada con pedrería que se transforman en el complemento estrella de esta fantástica colección como puedes ver a continuación:

Pensada especialmente para mujeres que desean poder elegir entre una amplia variedad de diseños y patrones para adaptarlos a su estilo personal, la Colección Pronovias 2019 tiene entre sus vestidos más destacados modelos en gasa, tul, guipur y encaje creando exquisitas y elegantes composiciones.

Las transparencias destacan por sus formas geométricas, mientras que los estampados con flores hacen de cada creación un explosión de femineidad y exquisita sensualidad gracias a escotes muy sensuales y espaldas abiertas.

Como no podía se de otra forma en la Colección 2019 de Pronovias también están presentes los trajes de estilo minimalista y corte sirena, pero también para las mujeres que se casen de día están los vestidos cortos y los conjuntos de dos piezas con faldas cruzadas que dan el toque innovador a cada modelo.

Con un adjetivo común que caracteriza esta Colección Pronovias 2019 cabe destacar la sensualidad explotada gracias al uso de transparencias que sirven para adornar los modelos con encajes y los que tienen aberturas laterales o las faldas voluminosas que se animan con detalles de plumas, flores o flecos que aportan ese indiscutible toque chic y muy sofisticado a cada modelo.

Hervé Moreau, con esta Coleeción In Bloom propone convertir a la mujer en protagonista y vestir sus sueños de novia potenciando siempre su feminidad a través de cortes y modelos inesperados y con aire innovador.

En definitiva, esta nueva Colección de alta costura de Pronovias 2019 propone en cada una de sus propuestas magia, elegancia y tendencias rompedoras que te servirán de inspiración para que vivas a pleno ese día tan especial en tu vida.