• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Entre las tendencias trajes de novia 2016 hay una que se impone y es la vuelta de la “novia clásica”, tanto con vestidos de corte princesa como aquellos tan bonitos de velo y larga cola, propuestas que hemos podido apreciar en las recientes pasarelas internacionales.

Para 2016 los vestidos de novia serán ultra femeninos y también clásicos con escotes ilusión, canesú de tul, bordados o encajes y también los escotes envolventes y la manga francesa.

Diseñadoras como Carolina Herrera también se han sumado a las tendencias clásicas en trajes de novia con diseños como los que se han podido ver en el Fashion Week de Nueva York o los del famoso Óscar de la Renta con una colección que sigue la linea que lo ha caracterizado desde siempre.

Novia Carolina Herrera

Pero no solo la tendencia de los trajes de novia clásicos vendrán para la temporada del próximo años existen otras propuestas que apuestas a tejidos maravillosos y con increíbles caídas con la seda como protagonista de diseños de corte recto y el sensual corte sirena.

Vera Wang 2016 propone modelos de vestidos de novia con aberturas laterales y finos tirantes en un estilo seductor y más atrevido, mientras que Pronovias destaca la elegancia y sobriedad en trajes que acaban en pequeñas colas, mangas largas y escotes a la espalda.

El fino encaje combinado con mikado es otra de las tendencia que hemos visto en modelos de trajes novia de Óscar de la Renta, en tanto que el escote palabra de honor siempre está presente en muchos de los modelos de las pasarelas internacionales.

Las grandes faldas con mucho vuelo vuelven a tener protagonismo marcando la silueta en la parte superior y dando un look de princesa radiante y romántica con el tul como estrella en diferentes propuestas con estilos semejantes pero matices distintos.

novias Monique Lhuillier

En la colección novias de Monique Lhuillier destaca vestidos con volantes, flores y modelos con mucha ligereza en creaciones en las que abunda el encaje, la pedrería o los drapeados. Trajes en blanco tradicional y adornados con sutiles encajes y lazos.

Ya la propuesta de Marchesa se inclina más por el estilo romántico y con detalles de cristales bordados y lazo de satén en la cintura, pero también hay modelos con capas de tul y detalles de cristales bordados o espectaculares cascadas de flores que dan el toque especial a un traje de corte sirena.

novia Merchesa

La firma Reem Acra destaca trajes de novia con mucho glamour y sensualidad en los que el encaje pero con brillo está en la mayoría de los modelos. En su colección también hay propuestas de estilo minimalista realizados en crepe de seda con cortes depurados, mientras que también hay vestidos para las novias más atrevidas con sugestivos escotes, transparencias y brillos en lugares estratégicos.

novias Reem Acra